1 de abril de 2005

Hola amigos, les comento que desde hace muchos años escribo intentos de poemas y que de vez en cuando los compartiré con ustedes, como en esta ocasión que conseguirán dos, para que los disfruten (si es que les gustan) y para recibir opiniones sinceras, así que serán bienvenidas felicitaciones y abucheos.
Hoy me propongo olvidarte,
más nunca llamarte
de mi corazón sacarte
y no volver a nombrarte.
Yo me había sembrado en el alma
un cariño puro y simple
para quererte por siempre
y para adorarte con calma.
Pero tú tomaste ese cariño
y lo echaste a la basura,
dejándome en la sala oscura
y sintiéndome como un niño.
Pero no te preocupes tanto,
aunque no creo que lo estés haciendo,
que si rectificas en el acto
puede que yo te siga queriendo.
Este conflicto es el peor
porque hoy que te necesité
me miraste y te fuiste
sin importarte mi dolor.
Mañana será un nuevo día
y como el fénix renaceré
justo al llegar el amanecer
para tener solo alegrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@