3 de junio de 2005

Encuesta musical

Testigo recibido de: Melvin
Tamaño total de los archivos de musica de mi computadora: 1, 29 GB.

Último disco que compré: Hace tiempo que no me compro uno, creo que el último fue "El Rock de mi pueblo" (Carlos Vives)
Canción que estoy escuchando ahora: Bittersweet Symphony, no me acuerdo de quien es pero es la de Juegos Sexuales (La película).

Canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí: UNAS cuantas, vamos a enumerarlas: 1.-Todos tenemos un amor (La Mosca), 2.- El último Polvo (Caramelos de Cianuro),3.- Dulce y cruel pesadilla (Ana Torroja & Miguel Bosé), 4.- Frío Frío (Juan Luis Guerra), 5.- Un año más y Aire (Mecano), 6, 7.- La llamada y Quiero verte sonreir (Carlos Vives), 8,9.- Como decirte no y Tú de que vas (Franco de Vita), 10.- La Guitarra (Auténticos decadentes),11, 12.- Dulce amor y Felicidad (Gondwana), 13.- El Paraíso del Gangster (Coolio), 14.- Me fascina (Guillermo Dávila), 15.- Manantial de corazón (Yordano), 16.- A mi manera (Por siempre así), 17.-Palabras del alma(Ilan Chester), 18.- La canción del elegido (Silvio Rodríguez), 19-21.- Ojos negros, Todo a pulmón y Cómo quieres que te olvide (Soledad Bravo), 22-24.- La conciencia, Perdoname y Sin voluntad (Gilberto Santa Rosa), 25-31.- Te quiero porque te quiero, Para vivir, La vida no vale nada, Si el poeta eres tú, El breve espacio en que no estás, De que callada manera y Años (Pablo Milanés). De Ricardo Arjona (32-44): El problema, Señor Juez, Tarde, Te conozco, Dame, Primera Vez, Loco, La Sucursal del cielo, Casa de Locos, Te enamoraste de tí, Millonario de Luz, Me enseñaste y Realmente no estoy tan solo. Además escucho un montón de merengues, que pueden desde ponerme rumbera hasta sacarme las lágrimas y si son viejos (Los melódicos y eso) mejor, Nirvana que no lo puse en la lista y otras tantas.
Personas a las que les paso el testigo: A Scott y a Demoda

4 comentarios:

Melvin Luzardo dijo...

Me ganaste con la cadena literaria, yo te la había pasado hace rato cuand postié, pero veo que me ganaste. Muy chévere. Yo también me leí todos los libros de harry Potter, estoy esperando el sexto. Saludos.

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin jejej, sí te gané con la cadena literaria, pero la musical la hice pq ví que me la pasaste. Demoda, yo también soy fanática de sex and the city, me pasa lo mismo que a tí y para postear con links, sólo escribes la palabra que quieres que sea el link, la seleccionas le das al símbolo del URL y escribes la dirección.

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog, está muy agradable, de contenido variopinto y ameno. Junto con el blog de reciengraduada, eres una buena muestra del producto juridico de la catolica, la felicito de nuevo futura colega, Marialex

Lycette Scott dijo...

Hola Marialex, gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog y espero que continúes visitándome. Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@