6 de junio de 2005

Shakespeare In Love

Shakespeare in love, es sin duda alguna una de las películas más románticas que haya visto en mi vida, la he visto tantas veces que ya perdí la cuenta de cuantas son, ayer la volví a ver y sigo pensando lo mismo, la película es muy buena, los persojanes parecen realmente enamorados y, sin duda alguna, nos muestra la angustia y el desespero del que realmente ama a alguien, yo no sé si alguno de ustedes lo haya vivido, pero es justo lo que expresa Romeo y Julieta, esa idea de que el tiempo que se está al lado de la persona amada es muy corto y el que se está lejos de ella es una eternidad ¡¡¡Vaya manera de mostrarlo en pantalla!!!. Es una historia muy bonita y apasionante, capaz de sacarle las lágrimas a cualquier incauto, así que si aún no la han visto está 100% recomendada, no en vano obtuvo 7 nominaciones al oscar y ganó la más codiciada estatuilla "Mejor Película".Posted by Hello

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Hola demoda, chevere muy recomendada de verdad, por ahí pienso seguir posteando recomendaciones cinematográficas, aunque tengo lo que yo llamo "un gusto adquirido".... me gustan unos géneros bien particulares. Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@