25 de junio de 2005

Irreversible

Esta debe ser una de las películas más fuertes que haya visto en mi vida, creo que la foto del poster de la película habla por sí misma, la película es francesa y cuenta con la participación de Mónica Bellucci que me parece una buena actriz. La historia tiene una manera muy peculiar de ser contada y me parece que el mensaje es hasta bueno, lo que pasa es que es un poco complicada de comprender y en momentos fastidia porque tiene esa manera característica del cine europeo, quiero decir, que es lenta. Una recomendación que les doy es que sólo la vean si no son personas sensibles, porque tiene unas escenas verdaderamente fuertes. Ah y como no la termino de entender y los enterados en el asunto (gente de sociología y comunicación social) dicen que es muy buena, por fa algún enterado que me diga exactamente cuál es el fondo tan excesivamente profundo, porque a mi me pareció buena pero no excelente. Posted by Hello

4 comentarios:

administrador dijo...

no la he visto, pero amigo y amigas que si me dicen que es fuerte, pero que tambien es muy buena, la tendré presente.

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, realmente la película es extremadamente fuerte, me parece buena (ya lo dije) aunque no la encuentro espectacular. Tesne, mucho estómago cuando la vayas a ver

Jairo Boudewyn dijo...

la sensacio de mareo al principio de la pelicula evidentemente era mostrar el estado en el que estaba el novio de monica belluci buscando al "tenia" y estaba drogado.

Irreversible es la segunda parte de otra pelicula del mismo autor, si se pudieron fijar al principio aparece un hombre mayor desnudo en una cama hablando con otro y la camara sale de la habitacion lentamente hasta la puerta del "rectum". Ese senor es el padre de Monica Belluci en la primera parte de la pelicula el alli se lamenta de no haber perdido a su hija, aun no he visto la primera parte pero la buscare.

Quise investigar sobre esa pelicula porque me llamo la atencion esta primera escena y la misma traia a acolacion la primera pelicula (creo que se llama la hija del carnicero) buscare bien y lo pondre en mi blog.

Lo que si baje en estos dias del mismo director fue un corto realizado por el que tambien es bastante fuerte, y trata sobre un grupo de gente que le gusta el sadomasoquismo y todos se reunen para tener sexo con una mujer de ese grupo. Como veran este director le gusta las escenas "fuertes".

Lycette Scott dijo...

Hola Jairo, un millón por la ayuda con la película, lo que sí pude notar es que va de atrás para adelante (cosa q como q no es novedad), tu apreciación del principio de la película con el novio buscando al Tenia estuvo muy buena, porque no había captado eso. Por cierto que de la Hija del Carnicero he escuchado hablar, igual cuando averigues bien de la primera parte por fa avísame, igual del nombre del corto. Gracias

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@