11 de junio de 2005

Mr. & Mrs. Smith

Acabo de llegar a mi casa de ver "Mr. & Mrs. Smith" y debo decir que la película me pareció bastante mala, también es que realmente no es mi estilo las películas de acción, pero apartando esto me sigue pareciendo simple, tiene unos buenos efectos especiales y si te gustan las películas tipo "Duro de matar" seguramente te agradará, a mi particularmente me gustan más las películas que tengan algo de profundidad y ésta ciertamente no es una de ellas, además de que tiene algunos detalles bastante improbables. ¿Qué me pareció bueno de la película? Por supuesto, Brad Pitt. Posted by Hello

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola Demoda, bueno si quieres puedes verla, lo que pasa es q realmente no es mi estilo de película, otra persona quizá tenga una apreciación distinta.

Lycette Scott dijo...

Hola Pichurro, bueno hay para todos los gustos, a mi realmente no me gustó, aunque ciertamente me reí, pero por eso le decía a Demoda que si quiere vaya a verla quizás otras personas la disfruten más que yo.

Depeco dijo...

Hola... yo tengo, o bueno, tenía, muchas ganas de verla... hay gente que dice que es comiquisima, otros que es muy buena... y no eres la primera persona que dice que no es "tan" buena; si termino yendo al cine, será por brad... en fin;
oye, de verdad siento mucho lo de tu primo, debe ser una situación muy triste;
Cuídate...

Lycette Scott dijo...

Hola Depeco, es así a mi realmente no me gustó..pero lo repito, entre gustos y colores

Jairo Boudewyn dijo...

Te apoyo 100% Lycette, esta pelicula fue muy mala (para mi gusto claro esta) y comenzo muy mal por el simple hecho de nada mas ver como recrearon la ciudad de Bogota... como si fuera una ciudad camboyana en la guerra de vietnam, espantoso. Lo que pienso es que si desde el principio se trata de una parodia de humor negro sobre las relaciones de pareja podria aceptarlo, pero evidentemente la pelicula no se muestra asi.

Anónimo dijo...

Esa pelicula es burda de mala, el que alla visto buenas peliculas, con historias atrayentes y que no como mucho con los efectos especiales, sabe que es un bodrio.

Lycette Scott dijo...

Hola gente, bueno sigo manteniendo mi opinión sobre la película. Knano que bueno que te gustara a mi me relajó pero me parece que no tiene nada de profundo,. ni siquiera como parodia, sin embargo, respeto tu opinión

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@