28 de julio de 2005

Bloguero Prom




Estimados amigos de la comunidad Blogger, en el Blog de Huguito podrán conseguir todo lo que se tiene proyectado para el Bloguero Prom, por encima les cuento que este compañero está llevando una lista de las personas que van a asistir al baile, así que si desean asistir les recomiendo pasarse por allá e inscribirse en la listas. También a manera de pildorita, les comento que se está haciendo un anuario para lo cual tienen que enviarle a Huguito su respectiva foto. En fin, los preparativos van viento en popa y todos los detalles están en este post.

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Hola Vainero, sorry por la tardanza de la respuesta es que estaba de viaje. Bueno cuenten conmigo, para cualquier cosa, de todas formas por aquí seguiré intentando hacerle publicidad al baile que nos va a salir buenísimo, porque con las ganas hay bastante. Gerardo, pásate por el Blog de Huguito que parece que ya le pusieron fecha al baile

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@