26 de julio de 2005

Ecosport

Yo me confieso fanática de los carros, tanto que soy de las personas que pueden pasar horas frente a la computadora viendo carros, aunque sabe que no los va a comprar, pero cuando se trata de camionetas y rústicos, ese fanatismo raya en el delirio, pues bien, el motivo de este post, es comentarles el delirio que tengo por la Ford Ecosport, me parece que tiene todo lo que un carro debe tener en un tamaño compacto y una linda presentación. Les juro que cuando conseguí esta foto con las tablas de surf quedé profundamente enamorada, lo que más me gusta de la camioneta es que, para aquellos cuyas posibilidades económicas se lo permitan, no es tan costosa, actualmente está viniendo en dos modelos cuyos precios son: Tracción 4x2= 43.500.000 y Tracción 4x4=36.500.000, claro con el respectivo cuento del seguro, los accesorios y todo eso, pero tomando en cuenta los precios de otros carros, como la Cherokee Sport (que es el modelo más sencillo de esta camioneta) que está costando unos 69.000.000 (más el seguro, los accesorios y todo aquello), realmente me parece que es mucho más accesible. Si quieren ver sus características, lo pueden hacer aquí. Y para los que están dudando de las capacidades de esta linda camionetica, les dejo esta otra fotico:

2 comentarios:

Carmelo Lattassa dijo...

Lycette, que post más raro... Pero al menos ya sé, yo que soy un despistado lo que hay que hacer para averiguar que carro me conviene...

En fin, besitos...
Ah, y te he dejado un post un poco turbio en mi blog...

Lycette Scott dijo...

Jajajaja hola carmelo, bueno lo que pasa es que no coloco muchas cosas de carros, pero me la paso viéndolos...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@