26 de julio de 2005

Love letter

Esto lo escribí hoy, no sé por qué, ni a quién se lo escribí, simplemente lo hice y me gustó, así que aquí se los dejo:
Amor mío: dulce, frágil, temeroso amor este que me invade cada vez que te miro, que te huelo, que te siento, nada puedo decirte que describa esta ausencia que tengo de tí, cuánto me faltas, cada vez que respiro como un paisaje de burbujas oxigenadas. Este sentimiento me invadió por completo y fue como un vendaval que me nubló la vista y acabó con mis sentidos, tu risa escandalosa, tus cabellos claros que casi podía sentir rozarme cuando estabas cerca de mi, tu sonrisa amplia y clara, perfecta e interminable, tus labios partidos que nunca rocé. Fuiste para mí un huracán que entró, destrozó y salió, porque no hay peor daño que aquel hecho por el amor no expresado y no correspondido, mientras esperaba una mirada de tus ojos claros y transparentes, obtenía en cambio alguna historia de tus conquistas o de un amor que nunca te correspondió.
Yo te amo, porque eres un reflejo del amor: imperfecto, impaciente, fuerte e interminable, eres la mañana fresca o el sol que me broncea, tu ausencia me ha llenado de tristezas e inseguridades, de insomnios y dudas, de fantasías inalcanzables, en vano espero una caricia de tus manos suaves, un susurro de tu voz estrepitosa que me llame, una mirada o un gesto de amor para este corazón palpitante. Te amo en silencio, en angustia y en agonía, te amo para siempre, para ayer y para hoy, te amo para perdonarte y te amo para no amarte todavía. Amor mío, pedazo de mi corazón faltante, veneno en mi torrente sanguíneo, has echado tus raíces en mi, para crecer en mi interior por siempre, mientras que mi piel no consigue naufragar en tu arena, para dejar al menos un rastro del oleaje de mi amor.
Tuya siempre y en silencio,
Lycette

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola Depeco, jajajaj bueno si Tesne está de acuerdo lo compartimos, un ratico tú y un ratico yo, jejeje no mentira. Que fino que te gustó la letra, estoy pensando mandarla pa' un concurso pero no sé si de la talla.
Que bueno que estés trabajando, saluditos

maria caraota dijo...

tocar la puerta no es entrar, mandela pal concurso que sea que esta muy bella tu carta de amor!

Lycette Scott dijo...

Hola Mary, gracias, voy a averiguar cómo es la cosa para mandarla al concurso. Saluditos

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Hola Lycette. Si quieres asistir a la rumba “PROM BLOGUERA 2005”, por favor anótate en la lista que lleva HUGUITO en su blog: http://www.qtpd.com/blog/
Ojalá puedas venir.
Muchas gracias.

Lycette Scott dijo...

Hola Edén, ya me voy a anotar en la lista.

Depeco dijo...

Epale Lycette, que linda la carta, tienes dones de escritora, sigue así y no olvides que ese es tu sueño!!!

Lo de Tesne... problema resuelto, lo compartimos aunque él no quiera!!

Saludos

Lycette Scott dijo...

AJÁ CONSEGUÍ TU COMENTARIO DEPECO...jajaja te dejé una respuesta en el post de Un fin de semana corriente. Gracias por los comentarios de la carta, de verdad es agradable saber que llegó, eso quiere decir que por lo menos estoy mejorando...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@