Miren quien regreso a casa, sí señor no es una ilusión óptica es Julieta, después de todo resultó que mis vecinos no están acostumbrados a los bebés y ella como buen cachorro se levanta varias veces en la noche. Todo tiene su parte buena y es que el tiempo que estuvo allá pude informarme con el veterinario sobre qué puedo hacer para tener a Romeo y a Julieta juntos sin problemas.
5 comentarios:
Hola! Pero que preciosidad canina! Esta hermosa tu Julieta!
Saludos desde L.A.
Hola... q linda Julieta!!!!! que bueno que regresó a casa.
saludos!
Holaaaa..sí vale no se imaginan la emocióhn que tengo de tener a mi Romeo y mi Julieta en casa...y ya Romeo no está tan celoso, de a ratos juega con ella y supongo que a medida que pase el tiempo lo hará más.
Bueno Lycette, qué decirte, pensarás que soy malo, pero es que ami los perros pequeñitos no me gustan, son como ratas gigantes...
Hola Pablo, gracias, yo también estoy muy contenta. Carmelo, no te preocupes que mucha gente piensa igual que tú, tengo amigos que dicen que son pateables.jejeje
Publicar un comentario
Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@