13 de julio de 2005

Movimiento contra la intolerancia

Ayer estuve paseando por la red en mis horas de ocio y me conseguí una página muy interesante, se llama Movimiento Contra la Intolerancia, me pareció bastante especial porque está dedicada, como su nombre lo indica a combatir la intolerancia en todas sus expresiones: Contra el racismo, contra el machismo, contra la discriminación homosexual, ideológica, cultural y religiosa. Mis queridos lectores los invito a visitarla, porque realmente vale la pena.
Por otra parte, quiero agradecer a todos mis lectores, porque hemos llegado a las 4.000 visitas, cosa que me enorgullece mucho. Saludos a todos y recuerden: Aprendamos a ser más tolerantes. Posted by Picasa

5 comentarios:

Depeco dijo...

Felicitaciones por tus 4.000 visitas!!!!
Lo de la tolerancia... hace mucha falta, a mi no me importa que la gente sea amarilla, roja, azul o verde... pero que toleren que yo (o cualquier otro) no sea como ellos es lo que los hace valer como seres humanos.
Saludos!!!!

Lycette Scott dijo...

Hola Depeco gracias, yo pienso lo mismo que tú, realmente soy una persona bastante tolerante. Por cierto, hoy intenté entrar en tu blog y sólo me salía el último post...revisa a ver.

Jairo Boudewyn dijo...

Gracias por promover links como estos, sobre todo porque la gente no aprender a respetar a otros.

Mi lema siempre es: Esta persona te mantiene o da de comer, duerme contigo o ha insultado a tu madre para que seas tan intolerante por su color, religion o preferencia sexual?

Saludos.

Ed. dijo...

Que pagina tan interesante, gracias por compartirla, y felicidades por las visitas ;)

Lycette Scott dijo...

Hola Chicos, disculpen que no les había contestado los comentarios, es que ando full con los finales y paso por la página sólo a postear, que bueno que les gustó el link, yo pienso que debemos ser tolerantes aunque no estemos de acuerdo con lo que los demás hacen o no nos parezca correcto, mientras que eso no lo afecte a uno, cada quien que haga de su vida un pote y se meta dentro de él.....

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@