12 de julio de 2005

Súper Bob

Así titula el comentario en primera página del Nacional, el día de hoy, con respecto al venezolano Bob Abreu, el contenido es este: "La historia de los venezolanos en las grandes ligas vivió anoche una jornada memorable luego de que Bob Abreu ganase el derby de jonrones del 76º Juego de las Estrellas, que se realiza en el estadio Comercia Park de Detroir. Por primera vez un criollo se lleva el triunfo en este tipo de competencia. Abreu se impuso en la ronda final al puertoriqueño Iván Rodríguez con marca de 11 cuadrangulares contra 5, y además el jardinero de los Filis de Filadelfia inscribió su nombre en el libro de records del beisbol al sacar 24 pelotas en la primera ronda y totalizar 41 bambinazos al final de la contienda. El clásico que marca la mitad de la temporada en las mayores, se jugará hoy en la ciudad del automóvil donde, junto con el Comedulce, la delegación nacional incluye a Melvin Mora, Mieguel Cabrera, Johan Santana y el lesionado César Izturiz" para más información hagan click aquí. Mi comentario personal: ¡¡¡Bravo Bob!!!!, un orgullo para los venezolanos. Posted by Picasa

3 comentarios:

Melvin Luzardo dijo...

Yo que no soy muy seguidor del beisbol, estuve pendiente del Derby de jonrones. Saludos.

Leonel dijo...

Hola, lycett...mis saludos, que bueno que te alegre un momento de tu vida con los chistes q publicó en mi pagina. En cuanto a los poemas, si son mis poemas pero no todos, sin embargo no les coloco mi autoría pq no me gusta el protagonismo, disfruto con escribirlos y la persona que es musa de mis poemas sabe distinguir cuales son mis poemas, por tanto no les coloco mi nombre.

Saludos

Lycette Scott dijo...

Jejejeje yo tampoco veo mucho el beisbol, pero estuvo bien interesante. Leonel, todos los poemas son muy bonitos.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@