5 de julio de 2005

Surfeandito


Vengo llegando de playa pantaleta, el día estuvo bien agradable, la playa muy llena de gente, pero como siempre con un ambiente ameno y de cordialidad. El clima estuvo bastante agradable, porque no hacía ni demasiado sol, ni demasiado calor, pero tampoco estaba nublado, lo único malo es que el oleaje no estaba alto y las olas estaban reventando muy en la orilla por lo que era dificil agarrarlas, pero igual la pasé bien chevere, aquí les dejo un par de foticos. Posted by Picasa

2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola chicas, bueo yo tampoco soy ninguna experta siempre me llamó la atención pero no tenía tabla, ahora que la tengo trato de ir lo más que puedo a la playa y el secreto es ese practicar sin pena al ridículo y meterse en el agua olvidándose de todos los miedos.

Anónimo dijo...

Busco amigos de todas partes del mundo...gente con mucho sentido comun...personas que amen vivir como yo y que sepan vivir bellos momentos sin cuestionar nada....gente que se ame a si misma....que gusten del deporte y la vida al aire libre, de buen gusto.....y los mas importante...... que quieran encontrame!!!!!!!
saludos
francisco
mi correo es jfrancisco70@hotmail.com

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@