26 de agosto de 2005

Divagando

"Yo creo en muchas cosas que no he visto, y ustedes también, lo sé. No se puede negar la existencia de algo palpado por más etereo que sea. No hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello que es tan verdadero. El único gesto es creer o no. Algunas veces hasta creer llorando. Se trata de un tema incompleto porque le falta respuesta; respuesta que alguno de ustedes, quizás, le pueda dar".
De esta forma comienza Oh que será? una canción del famosísimo Willie Colón que siempre me ha hecho pensar mucho, pero últimamente más aún, creo que el hecho de perder a alguien crea una inmensa necesidad de creer en algo más para poder mantener el contacto con ese ser, el mayor problema se presenta cuando desde antes se creyó en que es posible mantener contacto con "el más allá" si es que eso existe, realmente este post contiene torpes divagaciones de mi mente, pero sí me gustaría creer que después de morir vamos a algún lado desde el cual podemos comunicarnos con nuestros seres queridos, siempre que éstos, gocen de las facultades necesarias para hacer eso posible ¿por qué? simplemente porque sería muy nula nuestra residencia en la tierra, si al final resulta que somos simplemente materia, que al final yacerá inerte convertida en polvo, sin un final más interesante, eso o probablemente me niego a la idea de perder afectos definitivamente.

6 comentarios:

Protheus dijo...

Si pasamos a formar parte del polvo, ya nuestros problemas y afanes se acabaron. Pero si no...
No soy Teólogo, pero prefiero una vida de creyente, la cual me aporta esperanza y felicidad por hacer el bien, que la tristeza del ateísmo resignado. ¡Arriba, negra!

Lycette Scott dijo...

Hola Protheus, gracias por el comentario....creo que tienes razón... Besos

Melvin Luzardo dijo...

Es un enigma que nos pasamos toda la vida tratando de descifrar. Morimos en la esperaza de que haya algo más después de la vida.

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin, tienes razón es uno de esos misterios que quizás nunca lleguemos a resolver.

maria caraota dijo...

es una pregunta que solo los que ya no estan con nosotros la saben, pienso igual... prefiero seguir escuchando a willy y pensar que despues de todo vamos a un lugar muy especial y nos esperan nuestros seres queridos que se fueron primero :)

Lycette Scott dijo...

Hola Chicas, gracias por sus comentarios, yo nunca he sido totalmente incrédula, auqnue no soy católica, soy bautizada y todo eso, pero no creo en la iglesia, lo que sí es cierto, es que cada día creo más en que hay alog más allá

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@