18 de agosto de 2005

Generan revuelo datos publicados en libro del CNE que dan victoria al Sí


Así titula un artículo que apareció hoy en el Diario El Nacional, sobre la "bomba política actual", es decir, lo que se cuenta en el libro publicado por el CNE para conmemorar el primer año del Referendum Revocatorio, acá les transcribo el articulo:
El oficialismo asegura que fue un error de imprenta el que llevó a que en el libro editado por el Consejo Nacional Electoral, bajo el título “15.08.04 Una Experiencia Democrática”, se atribuyera un porcentaje de 59,25% a la opción Sí, mientras se otorga 40,75% al No, en el referéndum revocatorio presidencial.El diputado y miembro del Comando Táctico Nacional del Movimiento Quinta República, Willian Lara, afirma que es "frecuente" que en la industria editorial que ocurran este tipo de cosas. Sin embargo, espera que el organismo comicial investigue, con el apoyo de la policía científica, este suceso para que se establezcan responsabilidades penales de ser necesario.Lara llamó a no “burlarse” de la situación, pues –a su parecer- esto en nada afecta la credibilidad de los resultados que dieron la victoria al presidente Hugo Chávez en la consulta, con el aval del Centro Carter y la Organización de Estados Americanos.Mientras tanto, la oposición considera que esos son los datos verdaderos de los comicios y que el hecho ratifica las denuncias de fraude que han venido haciendo. “De algún lado salió esa cifra”, dijo Timoteo Zambrano.
El gráfico que desató la discusión aparece en la página 118 del texto y fue publicado hoy en el diario "El Nuevo País", que aseguró que se ordenó retirar el libro de circulación.

7 comentarios:

administrador dijo...

Eso SI que es una bomba, pero conociendo a la gente del gbierno deseguro se inventarán una excusa -bueno ya William Lara la inventó- de todas formas creo que es como tarde pa enmendar el capote. Lo que si es que ya se les vio la trampa-rencia como dijo en aquella oportunidad uno de los rectores del CNE.

Lycette Scott dijo...

HOla Tesne, es así, pienso lo mismo que tú, sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde

maria caraota dijo...

tu te imaginas ese choosssss??? :O:O:O

Lycette Scott dijo...

Hola Mariita...es así...la bomb bomba, aunque no creo que pase mucho con eso

Melvin Luzardo dijo...

cuando me enteré lo que me dio fue risa. Full patético, querían venir a provocar, y les salió el tiro por la culata.

Lycette Scott dijo...

Sí, bueno vamos a ver que pasa con eso, aunque lo dicho, seguro no pasa nada

unocontodo dijo...

por eso dicen que : "la trampa sale"... jaja...

como digo, mamarrachada tras mamarrachada... menos mal que esas "tres refinerías" que " y que van a construir", tendrán la "humildad" de dejárselo a los "que saben"... y que ellos se dediquen a cobrar sus respectivas "comisiones", como la que seguro le cobraron a los de la imprenta, por darle el "trabajito"...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@