16 de agosto de 2005

Mi percepción de Secuestro Express

ADVERTENCIA: SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, NO TE RECOMIENDO LEER ESTO.
Acabo de llegar a la casa de ver la película, en términos generales me pareció bastante buena, porque te muestra la realidad venezolana bastante bien, lo malo es la manera de contar la historia en el sentido de que todo lo que le puede pasar a alguien en esta ciudad, le pasa a los protagonistas de la película al mismo tiempo, pero supongo que es una manera de hilar la historia.
Críticas le tengo, el final realmente no me pareció el mejor y me esperaba otro completamente distinto, creo que allí le faltó un poco de realismo al director porque no he visto el primer caso de malandros salvando a sus víctimas, sin embargo tuvo otras cosas muy buenas, como el hecho de que los malandros justifiquen su conducta en que los protagonistas ostentaban de su "supuesto dinero".
En fin, la película me gustó bastante, es bien realista, tiene momentos de risa y otros de mucha tensión y en definitiva: Así es la vida en la República Bolivariana de la Marihuana.

10 comentarios:

Saturno dijo...

Alli se ve una secuela del sindrome de estocolmo, donde victima y victimario, de alguna manera establecen vinculos que los unen. Como dices tu muy realista y muy cruda sin duda. Saludos.

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Como te comenté, la vi el viernes. A mí sí me gustó el final, bueno, no tanto, presentaba una conclusión, pero no la desarrolló más.

A pesar de todo, me pareció en general muy bien llevada. Bastante cruda, muy parecida a Ciudad de Dios.

Tesne dijo...

Bueno no la he visto....así que seguiré tu consejo y no leere el post :-P

Demoda dijo...

Amiga aun no la he visto y no leí nada así que estaré pendiente para verla y contarte luego que tal y aparte leeré el post que me dejo con el chisme a millón jajajaja.
Demoda

Brakewing dijo...

Veremos que pasa?

Lycette Scott dijo...

Hola Saturno, coincidimos en opiniones es una manera particular de presentar la creación de vinculos entre dos personajes que se encuentran en lados opuestos.
Melvin, a mi realmente no me gustó el final por lo que ya te dije, no sé, me pareció que fue una manera de apoyar un antivalor.
Tesne, Demoda, Brakewing,m espero sus opiniones cuando vean la pelicula.

Caribbean Girl dijo...

A mi me gusto, buen cine venezolano....
saludos,

Lycette Scott dijo...

Hola Cari...a mi también me gutó...s+olo que le vi esos detallitos

Daniel dijo...

A mi me gustó full, la vi ayer ... Lo único que no me cuadró, de pana que fue el final, estuvo malo ...

Saludos

Lycette Scott dijo...

Hola Daniel, coincido contigo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@