6 de agosto de 2005

Secuestro Express

"In the most dangerous city on earth, crime is a way of life. And no matter who you are, no one is save". En Blogueandito, me enteré que así comienza Secuestro Express la, muy publicitada película venezolana, que será estrenada pronto en nuestro país con grandes expectativas, les recomiendo pasar por aquí, para que se enteren de todos los pormenores del estreno y del elenco de la película.

12 comentarios:

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Habrá que verla, sin duda. Y ver qué tal los actores venezolanos.

Por otra parte, te cuento, ¿sabes? a pesar de las críticas negativas, a mí me gusta el cine latinoamericano. No sé, lo siento y precibo como parte de nuestra cultura, de nuestra idiosincrasia.
"Punto y Raya" me gustó burda. Ni hablar de "Desnudo con naranjas" y muchísimas más...

Lycette Scott dijo...

Hola Edén, bueno te cuento que a mi me gusta mucho el cine latinoamericano y también el español, aunque son un gusto adquirido, pero me parece que son mucho más realistas que la mayoría de las peliculas holliwudenses (no sé escribir eso:S) pero captaste la idea. Punto y raya la tengo pendiente, pero Desnudo con Naranjs me pareció muy buena...y me ví mil veces Macu, la mujer de polícia, que cuenta la historia del Monstruo de Mamera

yee wei dijo...

nice post!more great stuffs in my blog!! check out my TWIART.pls leave me comment.thank you.

ScottoBlog dijo...

Como le dije a Joshe, ese Dj Trece que ahora hizo esa pelicula, salio en un video por MTV y se esta haciendo millonario presentando Rap Zona en Puma, fue amigo de Alejandro cuando trece solo era un pela bola, que casi nadie lo escuchaba, incluso fue a su entierro. Lastima que de pana no lo conoci nunca, porque el tipo es un idolo del rap Venezolano.

Punto y Raya te recomiendo que la veas, es demasiado buena y presenta como se vive la realidad de estos dos paises.

Lycette Scott dijo...

Hola Karma, gracias por el coment

Mascavidrio dijo...

Secuestro express, para los que no tienen tiempo de sobra en su vida cotidiana...

Tesne dijo...

De pana que desde "Macu La Mujer Del Policía" no había salido una película Venezolana tan esperada :-P

...bueno ya en serio, me gustaría ir a verla.

Lycette Scott dijo...

Verdaderamente que hay que verla...pq se ve muy buena..

Luzardo (AKA Procer) dijo...

me gusta el cine venezolano (una vida y dos mandados, una casa con vista al mar), pero hay algunas otras que exponen la violencia y terminan siendo negativas. Esta me parece que manejó el tema de una mejor forma y quiero verla.

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin, realmente la película promete mucho, esperemos que realmente cumpla

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Ya ví secuestro express!!! Vayan a verla.

Hombre Lobo dijo...

Yo lamentablemente no podré verla, porque seguramente no llegará a mi aldea aquí en los Pirineos. De todas maneras, tampoco es que me llamara mucho la atención. Pásate por mi blog "Lobohombre Riera" y verás por qué.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@