6 de agosto de 2005

Secuestro Express

"In the most dangerous city on earth, crime is a way of life. And no matter who you are, no one is save". En Blogueandito, me enteré que así comienza Secuestro Express la, muy publicitada película venezolana, que será estrenada pronto en nuestro país con grandes expectativas, les recomiendo pasar por aquí, para que se enteren de todos los pormenores del estreno y del elenco de la película.

10 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola Edén, bueno te cuento que a mi me gusta mucho el cine latinoamericano y también el español, aunque son un gusto adquirido, pero me parece que son mucho más realistas que la mayoría de las peliculas holliwudenses (no sé escribir eso:S) pero captaste la idea. Punto y raya la tengo pendiente, pero Desnudo con Naranjs me pareció muy buena...y me ví mil veces Macu, la mujer de polícia, que cuenta la historia del Monstruo de Mamera

yee wei dijo...

nice post!more great stuffs in my blog!! check out my TWIART.pls leave me comment.thank you.

Lycette Scott dijo...

Hola Karma, gracias por el coment

Mascavidrio dijo...

Secuestro express, para los que no tienen tiempo de sobra en su vida cotidiana...

administrador dijo...

De pana que desde "Macu La Mujer Del Policía" no había salido una película Venezolana tan esperada :-P

...bueno ya en serio, me gustaría ir a verla.

Lycette Scott dijo...

Verdaderamente que hay que verla...pq se ve muy buena..

Melvin Luzardo dijo...

me gusta el cine venezolano (una vida y dos mandados, una casa con vista al mar), pero hay algunas otras que exponen la violencia y terminan siendo negativas. Esta me parece que manejó el tema de una mejor forma y quiero verla.

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin, realmente la película promete mucho, esperemos que realmente cumpla

Melvin Luzardo dijo...

Ya ví secuestro express!!! Vayan a verla.

Hombre Lobo dijo...

Yo lamentablemente no podré verla, porque seguramente no llegará a mi aldea aquí en los Pirineos. De todas maneras, tampoco es que me llamara mucho la atención. Pásate por mi blog "Lobohombre Riera" y verás por qué.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@