16 de septiembre de 2005

Punto y Raya

Acabo de terminar de ver Punto y Raya, no la había visto pero me dijeron que era muy buena, así que me calé las 1200horas de propagandas de televisión nacional para ver la película ¿qué me pareció? una típica película venezolana, con excesiva violencia, con muchas cosas que realmente no me las creo jamás en la vida, realmente no me gustó mucho, estuvo como para pasar el rato, pero como todo tiene su lado positivo, el mensaje del Venezolano y el "Colombiche" haciendo amistad estuvo muy bueno, porque al final es como dice el slogan de la película "¡somos la misma vaina!.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A Schneider se le fue de las manos un guion pensado como drama... termino siendo una comedia tipica.

Y, ¡que pasa con ele fecto intermitente durante las balaceras? y la descarga surrealista incoherente del final?

Fuera de eso, pelicula disfrutable.

Un beso.

nelsoncisneros dijo...

Sin ser muy profundo ni critico, ya que no es mi estilo, pero ahi se refleja un tipico dia a dia de lo que lamentablemente vivimos en este pais...

Saludos

Nelson

Hombre Lobo dijo...

Bueno, ¿qué te puedo decir? Yo la vi hace ya algún tiempo, y curiosamente, aquí en España la estaban dando hace poco. A mi la verdad es que me parece terrible, pero aparte del hecho de que tiene un guión prácticamente inexistente en el que cada situación es más inverosímil que la anterior (por ejemplo, esa escena en la que el soldado colombiano le entrega todo su equipo a la niña incluyendo su ARMA es increíblemente ridícula) una vez más tenemos el caso de esa excesiva referencialidad que considero el auténtico lastre del cine de nuestro país/contiente. Y lo peor, es que nos quieren meter en la cabeza que eso tiene por fuerza que ser así. Ahí está el comentario de "njcc" para demostrarlo (ojo, no es culpa de "njcc", sino del sistema cultural que le ha impuesta tal cosa).

Anónimo dijo...

Sin duda es una pelicula mas, solo muestra mas o menos como es el dia a dia en la frontera de nuestro pais con el vecino.

Saludos.

Gustavo er Cura dijo...

Hola mi estimable amiga, te comento aqui en Madrid la estrenaron con bombos y platillos peor no duro sino unas tres semanas en carteleras conocidas porque creo q causo la misma sensacion que planteas tu, yo no la he visto, ya lo hare cuando vaya a Venezuela en Diciembre asi podre ver que tal es.. ahora me comento un seudovenezolano amigo mio (porq es Español, pero vivio mucho tiempo por la esquina de Bucares cerca de la plaza de la Concordia) y me dijo que una q se llama Maroa o algo asi de una niña de la calle q aprende a tocar musica clásica es super genial aqui ya la pasaron pero no pude pillarla porq justo me iba a París, asi que ya la buscare igual en Venezuela, beshos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@