10 de septiembre de 2005

QUE FIEBRE



Últimamente he estado super alejada del internet y es que, aparte de mis compromisos playeros, me ha entrado una fiebre de otro nivel con el Xbox de unos primitos, realmente a mi nunca me han gustado las cónsolas de juegos, pero esta vez, la fiebre está justificada, tengo desde el martes juega que juega tenis.... creo que me estoy enviciando....

9 comentarios:

Boh3mian dijo...

JAJA CHAMA CADA VEZ QUE YO VOY A MI CASA EN VENEZUELA ME INSTALO CON MI HERMANITO DE 14 ANOS A JUGAR Y ME OLVIDO DEL MUNDO.. TE ENTIENDO!!
JAJAJA
saludos y abrazos
valen

Unknown dijo...

A mi me pasa con el Playstation 2 de mis hermanitos. Que bueno que a una mujer le gusten los video juegos!!! Es extraño ver a una que lo acepte.

administrador dijo...

si piensas que "crees que estas enviciada" es por que ya lo estas.

Petrusco dijo...

Jajaja bienvenida al enviciante mundo de los videojuegos. Un abrazo!!!

Kareta dijo...

Mi esposo compro uno el año pasado, y no solo lo usamos para jugar, lo tenemos conectado al pc y a la Tv, y podemos ver películas (es nuestro DVD), ver videos, fotos y todo lo que esta en el pc en la pantalla de la TV... bueno el bicho es multifuncional, del tiro vendimos el DVD. Aunque no soy amante de los juegos de videos el Xbox me ha resultado rentable.

Lycette Scott dijo...

Hla a todos, yo realmente no soy amante de este tipo de juegos, de hecho la última vez que jugué fue con el super nintendo..y agarré una fiebre igual a esta pero con el Mario Car... Salu2

Melvin Luzardo dijo...

No hay que subestimar a las cosolas. Yo nunca he podido jugar con un xbox, quién me invita???

nelsoncisneros dijo...

¿!!!¡tenis¡¡¡? , guao que deportista, jajajja, de verdad es muy adictivo, y resulta que despues no hay manera de quitarte la consala.

hay que ver el realismo que tienen eses juegos.

Saludos sinceros

Nelson

Lycette Scott dijo...

Gerardo ese juego es el del rapero en LA? creo que mis primitos lo tienen, pero no me agradan los juegos violentos.
Melvin, si el Xbox fuera mío y la distancia fuera más corta con gusto te invitaba.
Nelson, es verdad sigo pegadísima con la fulana cónsola.
SAludos y abrazos a todos..

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@