20 de septiembre de 2005

Romeo&Julieta

A petición de nuestra amiga Inde, les dejo por aquí unas foticos de Julietica, para que vean como ha crecido, les cuento que ya se deja poner sobre nombres y si le dices "Pichurra" atiende, lo mismo sucede si le dices "Campanita", porque es chiquitica como la de Peter Pan.
Y como no se deben tener preferencias entre los hijos, también dejo una de Romeo, para que no se sienta exluido

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindura, gracias amiga por mostrar esas imagenes tan lindas de tus mascostas. Sabes...ando pensando en comprarme una mascota y la ideal es un perrito como los tuyos, pero aun no he concretado nada.

Saludos, Lycette

Relax, relax...

Petrusco dijo...

jajaja que bonita y simpática esa perrita. No hay nada como el amor de perro. Besos!

Unknown dijo...

AAAHHH!!!! que bella, yo soy demasiado fan de los pincher y chihuahuas, me pique, publicare unas de lupita... Estan bellisimos los dos, julieta tiene cara de traviesa y romeo es todo un señor.
Gracias por hacerme caso!

Melvin Luzardo dijo...

Sabes, por mi blog hay una foto de Romeo, espero que sea de tu agrado el post, porque veo que no te han dicho nada. Saludos.

nelsoncisneros dijo...

Que bonito..

Es un amor sin igual el que manifiesta un perrito.

A mi casa llego uno recientemente, el cual nos ha llenado muchisimo, por eso entiendo y creo saber lo que quieres decir al postear estas fotos que tanto te llenan.

Un abrazo.

Nelson

administrador dijo...

hola!
estaba de paso viendo que hay de nuevo por tu blog, personalmente prefiero los perros de raza mediana a grande.

Lycette Scott dijo...

Hola Leonel, te cuento que estos perritos no le suelen gustar mucho a la gente, pero el que ha tenido uno sabe apreciarlos, son super cariñosos y muy fieles con su amo, por eso es que los chihuahuas sobre todo tienden a morder, porque quieren tanto al amo que no dejan que nadie lo toque.
Petrusco, eso es cierto, por algo decían "mientras más conozco al hombre, más quiero a mi perro" jejejeje.
Inde estás en lo cierto, Julieta es TERRIBLE y Romeo es todo un caballero, imagínate que si ella llora por algo, él corre a ver qué le pasa a ella, pero si es él quien llora, la perra ni se mueve ¿qué te puedo decir? me salió cuaima, jejeje. Ahh avísame cuando publiques fotos de Lupita.
Melvin gracias, hoy entré en tu blog, es que no había tenido tiempo de visitar los blogs amigos, encantador detalle. ;)
Nelson, no te imaginas, esos perros son como unos hijos para mí, y ellos lo saben así que me retribuyen ese amor con creces, me encanta de los perros que nunca te juzgan, mientras tú los alimentes, los cuides y les des amor, ellos estarán allí siempre.
Tesne, jejeje a pocos les gustan estos perros, a mi como es obvio me fascinan, aunque realmente me encanta cualquier raza de perro que no tenga la cara arrugada, léase: buldog, boxer, shar pei, etc. Pero a este par los amo, jejeje creo que ellos también me aman a mí.
Besos a todos y gracias por sus comentarios.

Saúl A. Mora M. dijo...

Hola Lycette, Ya he visitado varias veces tu blog, esta bueno. Yo también tengo una pinscher, se llama NIÑA, lamentablemente no tengo cámara, por lo tanto no te puedo enviar fotos de ella, difiero contigo respecto a que "no les gusta mucho a la gente", yo cada ves que saco la mia a la calle, la gente le brinca encima y comienzan a hacerme preguntas sobre ella.

Brakewing dijo...

Esos perros son tan feitossssss...
Ojo: sin animos de ofender

Metaforica dijo...

Que simpaticos.. son tan lindos

Unknown dijo...

Ya lupita esta en la red!
Saludos a tus niños!

Anónimo dijo...

espantoso esos perros me dan asco, estuve bomitando con b alta, fue hasta el cansancio....

mata esassss ratassssss con racumin.....o 3 pasito....
Nombre: "tu otra pesadilla"

Anónimo dijo...

k mona es la perrita como kiero a los perros jejeje bueno muchos bss a is amigas k las tk maxoo wapasss mua O.K.M A.P.S wapasss

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@