13 de septiembre de 2005

S.O.S

NECESITO AYUDA: Estimados compañeros blogueros, estoy solicitando soporte técnico, porque como podrán observar, mi perfil, mi foto, mis links y afines se movieron de sitio por voluntad propia y no logro regresarlos al lugar donde pertenecen, es decir, en la parte superior derecha de la pantalla, si alguno de ustedes puede informarme cómo hacer para que recapaciten, mucho sabría agradecer su ayuda.

9 comentarios:

Depeco dijo...

A mi me pasó lo mismo, y lo que hice fue copiar todo el html y guardarlo... despues cambié la plantilla, y volví a hacer todo de nuevo...

No te lo recomiendo, pues da mucho trabajo... fue la opción por la que opté yo pq ya no sabía q hacer y se veia horrible la barra lateral, abajo...

Espera otras recomendaciones, (de expertos, sobretodo) y deja esta para el final (pero es una ladilla)

Hombre Lobo dijo...

La razón es muy sencilla: alguno de los posts que tienes en este momento en PANTALLA es demasiado ancho, ya sea por una imagen o por una palabra que extendiste demasiado (alguna expresión siniestra como AAAAARRRRRGHHHH!!! pero mucho más larga, qué se yo).

Si quieres revisa para que veas. De todas maneras, cuando sigas publicando, eventualmente el post problemático pasará a los archivos y tu "sidebar" volverá a su lugar.

nelsoncisneros dijo...

Hola Lycett, no soy un erudito en esas cosas pero a lo mejor, y quien sabe pudieras cambiarle un poquito la cara, con gusto si lo deseas podemos interactuar virtualmente a ver si lo logramos, me apuntas al Messenger por ahi estare..

Un saludote

Nelson

Anónimo dijo...

Hola amiga, el problema q tienes por lo q vi, solo te pasa con IE pq con FF se bien. Y la raíz de problema es producida por un post tuyo el cual le diste un nombre muy grande y se llama FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ cortale el nombre y veras, esto pasa pq el código no esta en la condiciones para el chequear q vas a superar el ancho de tu sidebar entonces daña todo la página.

Saludos,

Relax, relax...

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, gracias por las recomendaciones, ya está resuelto el problema, en efecto, la palabra era muy larga.

Petrusco dijo...

Por lo visto el problema era por efectos de la euforia jajaja. O era eso o era exceso de alcohol en la plantilla jajaja. Menos mal que tenemos los amigos blogeros que nos ayudan y nos calman. Ahora...a seguir celebrando!!!..un abrazote!!

maria caraota dijo...

ya? 0_o

administrador dijo...

este bueno, veo que llegué tarde... menos mal que lo arreglaste.

Lycette Scott dijo...

Gracias a todos por la ayuda ofrecida, afortunadamente ya está arreglado el inconveniente.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@