7 de octubre de 2005

Finally

Queridos lectores, finalmente hoy me entregaron mi computadora, así que espero ponerme al día con ustedes en los próximos días, todavía estoy intentando recordar todas las direcciones de sus blogs, sobre todo de aquellos que no se encuentran en mis links, así que les invito a dejar sus direcciones acá y con mucho gusto me iré poniendo al día poco a poco.
Estuve viendo los post sobre la rumblog, se ve que estuvo genial, yo realmente no pude ir, pero en otra oportunidad haré lo posible por ir, por lo que pude ver la pasaron divino, las señoritas Edén e inde (si mal no recuerdo) qure aparecieron en una foto de lo más embochinchadas, creo yo que cantando en el kareoke, cosa que admiraría, porque yo me muero de la pena y no canto nada, o en su defecto termino rompiendo vidrios.
Por ahora me retiro, porque ando en plan de recuperar correos electrónicos e instalar el messenger, tarea realmente ardua cuando se tiene conexión dial up. Saludos a todos y gracias por mantenerse pendientes de este blog.

6 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola, me alegra que andes de regreso y que la computadora funcion a millón.

recibe un saludo y ya veras poco a poco irás recuperando todo lo que tenias en la computadora anterior

Saludos

Nelson

Unknown dijo...

Hola! de verdad me hubiese encantado ir a la rumblog pero vivo en merida asi que se me hizo un poco dificil... asi que no era yo, y gracias a dios porque la verdad es que canto terrible, jeje.
bueno amiga te mando saludos y no te pierdas tanto mujer!

Anónimo dijo...

Que bueno amiga, bueno no mas ausencias del mundo bloguero. Saludos, que estes bien.

LA PICA PLEITO dijo...

Bravo!!!!! Yupiiii!!! apareció la Negra.... se te extraño muchooo

Protheus dijo...

Welcome back!

Melvin Luzardo dijo...

Te entiendo con lo de tu conexíon, pues como sabes, yo también tengo dial-up. Paciencia, que más queda.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@