2 de octubre de 2005

SORRY POR LA AUSENCIA




Mis estimados lectores, les pido mil disculpas por la ausencia de estos ultimos dias, pero mi preciada computadora se averio, resulto ser que lo que debia ser un simple formateo termino siendo un gran inconveniente en mi tarjeta madre y la falta de dinero me esta impidiendo comprar una tarjeta nueva, no se imaginan la crisis tan grande que tengo por eso, estoy como un drogadicto en periodo de abstinencia y se que mis camaradas en esta comunidad comprenderan perfectamente eso.


Por otra parte como no todo es tristeza, amargura y abstinencia virtual, les cuento que me fui este fin de semana para rio chico, con mi amigo Cartaun (incluido en mi lista de las tres personas que me hacen reir, de la cadena de tres cosas), llegue hoy y la pase muy, muy bien, un sol espectacular, divino para el bronceadito, aqui les estoy dejando unas foticos para que vean que rico la pasamos.

Tambien aprovecho la oportunidad de conseguir una computadora prestada por unos minuticos para echarle una actualizadita al blogpara desearles a todos los estudiantes un feliz regreso a clases porque, segun entiendo las universidades comienzan el lunes.

P.D. 1.MIS QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS, ME HACEN MUCHA FALTA...

P.D.2. Perdon por la falta de acentos, pero en esta computadora prestada no se puede acentuar.

11 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola Saturno, gracias vale, pero ahorita la unica ayuda que necesito es conseguir una trajeta madre buena, bonita y barata, con caracter de URGENCIA

Lycette Scott dijo...

Hola Gerardo, fino de pana... pero tengo que averiguar porque no tengo ni idea de que maquina tengo...

nelsoncisneros dijo...

Que bien ..
me alegra mucho por ti ya que te encuentras en buena salud y rodeada de amigos que te quieren.

Me llamo la atención no ver por ningun lado la tablala de surf.

Un saludo cordial

Nelson.

pd. si necesitas comprar un tarjeta madre y cuando tengas la disponibilidad, es posible que con los mayorista yo te la pueda conseguir mucho mas economica, al precio de costo. Me avisas solo si te interesa.

Anónimo dijo...

De verdad que hacias falta. Bueno espero puedas seguir posteando en alguna máquina prestada. Saludos

LA PICA PLEITO dijo...

Mana ya decía yo!!!! y será que la negra está de vacaciones???? que bueno que volvistes y ojala puedas acomodar tu pc rápido..

Decsucesoralesvzla dijo...

ya me preguntaba donde andabas metida... saludos

Petrusco dijo...

Como es posible?, no te lo perdono. Nos dejas y abandonas y en vez de sumergirte en la tristeza en solidaridad con nosotros por no tenerte, te sumerges en tremenda piscina de lo más happy. Eso es falta de compañerismo!!!!

Ya nos veremos jajaja. Un abrazote!!!

Boh3mian dijo...

pero que pasada!! andas disfrutando...jejeje ...mentira!! te lo mereces.. despues de tanto estudiar.. besitos

Anónimo dijo...

Sabes el naranja no te presta.. te ves GORDISISSSIMA y negra BEMBONA..COMO PUEDES TOMARTE UNA FOTO ASI... A MI ME DARIA MUCHA PENA.. POR QUE DELGADA Y NO COMPLEJO. PERO TU.... OSEA QUE TE PASA .... NO TIENES ESPEJO EN TU CASA MANDAME LA DIRECCION PARA ENVIARTE UNO DE ESOS QUE VENDEN LOS BUO.

NOMBRE: PESADILLA ALIAS PES DE AHORA EN ADELANTE

Anónimo dijo...

Lycette tu primer comentario envidioso!! jajaja Eso quiere decir que al blog le está yendo bien! La gente lo tiene que ver aunque sea por envidia! Felicitaciones! :P

Anónimo dijo...

mIRA SCOTT SI YO SOY ENVIDIOSO QUE SERAS TU (P).... PORQUE LO QUE DIGO ES VERDAD...
A VER SI LA NEGRA CAMBIA LA FOTO ESTA FUERTE
ANONIMO....

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@