24 de noviembre de 2005

BEACH LIFE


Beach Life es un juego para computadoras, excelente para los amantes de Los Sims y Sim City, el jugador es un administrador de un Resort y debes cumplir con diferentes cometidos según el nivel que estés jugando, tienes que contratar empleados, encargarte de sus orarios, sus sueldos y que cumplan con sus funciones laborales, además debes construir diferentes edificios y atracciones en cada nivel, a medida que vas pasando niveles se van liberando más playas para construir resorts, en cada nivel tienes distintos cometidos que cumplir, yo por ejemplo tengo unos 15 días atascada en el nivel 7, en el que tengo que emborrachar a 75 huespedes al mismo tiempo, no se imaginan lo dificil que es lograrlo. En fin, si les gustan los juegos para computadoras, realmente les recomiendo este.

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola Negra :P
Recibe un cordial saludo de mi parte y a su vez te dejo mis sinceras palabras de felicitacion, por el cariño puesto en el blog, donde ha mejorado muchisimo desde aque fondo negro.

En el banner las letras rojas dificultan un poco la lectura. Si no te molesta mi opinion.

En cuanto al Juego, se ve muy bueno, la puse a bajar :-D Muchas Gracias por la infornmación

Un abrazo y con el cariño de siempre

Nelson

Lycette Scott dijo...

Querido Nelson, me encanta que te hayan gustado los cambios en el blog, la idea es que a los lectores les agrade, puesto que ustedes son los que lo mantienen vivo. Supongo que te refieres al banner del título, pero lamento informarte que es muy complicado el color allí porque como la imagen de fondo es de varios colores, se me ha hecho imposible conseguir un color en el que se lea bien, de todas formas, sigo en la búsqueda.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@