4 de noviembre de 2005

Si de dinero se trata...


My blog is worth $16,371.66.
How much is your blog worth?


Pasando por donde Melvin me encontré con algo interesante ¿cuánto vale tu blog?, ¿te has hecho alguna vez esta pregunta? es probable que no, porque en la mayoría de los casos, los que estamos en esto del Blogger, lo hacemos simplemente como un hobby, una distracción o un desahogo, pero si estás interesado en saberlo pásate por aquí y obtendrás la respuesta, yo lo hice por simple curiosidad y resulta que mi blog vale $16,371.66... interesante ¿no?, al igual que Melvin me pregunto qué no haría yo con esa cantidad de dinero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuanto vale el mío.... Aunque no lo vendería... O al menos tendría que ponerme en contacto con la gente que comenta para darles su comision jejeje


Un besote... Saludos

Anónimo dijo...

Que te puedo decir , tan solo que es muy bueno tu blogs y te mando mis felicitaciones.
Un abrazo

Lycette Scott dijo...

Jajajaja Duilio, tienes un punto válido, yo no sé en que criterios se basan para obtener el valor de un blog pero estoy segura que los visitantes ayudan,.
Explorando, pues bienvenido por aquí y estamos a la orden

maria caraota dijo...

bueno cuando cobres esos reales te acuerdas de mi, quiero una bicicleta, una barbie oficialista, un telefono rosado y una mesa de planchar de hello kitty

:D

besos!

Lycette Scott dijo...

Jajajajajaja.... te faltó el Ken mariita..jejeje

Melvin Luzardo dijo...

Qué no haría yo con esos reales ja ja ja ja ja ja, de verdad que hacen falta.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@