2 de noviembre de 2005

Suerte

Si una pata de conejo trae buena suerte ¿cuánta buena suerte dará el conejo completo? espero que mucha, porque este post está dedicado a Scott, autor de Blogueandito uno de mis primos más queridos y al que siempre he considerado como mi hermano mayor, y el conejo de la foto es una manera simbólica de desearle la mejor suerte del mundo en su vida futura en España, para donde se fue hoy, eso si el avión no lo dejó.
Hermanito te quiero mucho, me quedé full triste pero sé que todo te va a salir bien, además estoy feliz por tí porque sé que deseabas irte desde hace muuuuuucho tiempo, toda la suerte del mundo y esperemos que tengas internet, para podernos enviar mails (porque el teléfono sale muy caro) y para seguir disfrutando de Blogueandito.
P.D: Como verán un post muy personal, pero es una forma de desahogo..jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lyce!
Gracias por ese post, aunque ahorita que lo leo lo que me da es nostalgia jajaja no había tenido tiempo de leerlo.

Un besote

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@