10 de diciembre de 2005

Día de los Derechos Humanos.

Estimados lectores, el presente post es muy pequeno y con la estricta intención de hacer del conocimiento de todos que hoy, 10 de diciembre se está celebrando el día de los Derechos Humanos, en razón de lo cual la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha llevado acabo una serie de eventos a nivel mundial, el presidente de dicha organización el Sr. Kofi Annan ha elevado un discurso con el presente mensaje:
"Seamos claros: la tortura no puede ser jamás un instrumento para luchar contra el terror, porque la tortura es un instrumento de terror. Hoy, el Día de los Derechos Humanos, volvamos a comprometernos a defender los principios de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y volvamos a comprometernos a eliminar de la faz de la tierra la lacra de la tortura", con un simple click podrán obtener más información acerca de este día, para todos aquellos que esperamos conseguir un mundo más humano. Finalmente mi consideración particular es que el día de los Derechos Humanos, debería ser todos los días.

6 comentarios:

Tábano Socrático dijo...

Me habría encantado estudiar letras, quedé y todo, pero con qué tiempo sacaba dos carreras, así que me dediqué al derecho, con mis momentos de inspiración (capaz que por talento, capaz que por la edad) en los que escribo desde poesía hasta ensayos y, quizás por todo esto tenga una gran adicción a los libros.

ME GUSTÓ

además eres guapísima!!!!!!!!

Lycette Scott dijo...

Hola Irreverente, gracias por ese mensaje tan bonito, bienvenido a mi blog, pásate por acá cuando desees.

Carmelo Lattassa dijo...

Hola Lycette te mando un saludo, un besotote y un abrazo... La verdad es que he estado bien ocupado ultimamente... pero en fin... no tengo excusa... prometo escribir y desde luego, no me olvido...

nelsoncisneros dijo...

Hola amiga,

Con el cariño de siempre y al leer tu post me pregunto..

¿derechos Humanos?, ¿eso en verdad existe?

Un abrazo cordial lleno de carño, como siempre

Nelson

Lycette Scott dijo...

Anita, Nelson, les había dejado una explicación acerca del cuento de los derechos humanos y la ONU etc, pero lamentablemente se me borró antes de publicarla, ahora no creo poder hacerla tal como había quedado nuevamente

Lycette Scott dijo...

Carmelo no te disculpes, no tienes que comentar ni nada, sólo me extrañaba que tenía tiempo sin saber de tí. un beso

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@