6 de diciembre de 2005

Harry Potter

Acado de ver Harry Potter y el Caliz de fuego, me pareció que la película estuvo bastante bien (auqnue no me recordaba bien del libro porque lo leí hace mucho), las escenografías como siempre bellísimas, unos paisajes impactantes, aunque en esto nada supera a las de Cuarón. Entendí que la película haya sido clasificada como categoría B en Estados Unidos y es que tiene escenas fuertes, en el sentido de que yo con seis años habría podido tener años de pesadillas con algunas de las imágenes, por lo demás, me predujo bastante tensión, pero en términos generales me gustó. Vayan a verla, pero recuerden, que nunca una película puede superar al libro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si el libro salio en USA en verano (segun entiendo) y llego a Venezuela traducido luego... como fue que lo leiste hace muuucho tiempo??? jejeje yo creo que leiste otro :P

nelsoncisneros dijo...

Excelente pelicula, ya la habia visto y comparto tu opinión y muy a pesar de os larga que es.

Un abrazo.

Nelson

Javier dijo...

¡Aja! acuerdo total contigo, yo también leí el libro hace algun tiempo, creo que más de un año (Marlon, hablamos del caliz de fuego no de este último: the half blood prince) y lo que más me gustó de la película es que no cambian cosas, solo recortan, pero me imagino que por cuenstion de duración de la misma, unico defecto: la edición, es mediocre, de resto buenisima.

Wiki dijo...

La veré y después paso por aquí a dejar mis comentarios

Melvin Luzardo dijo...

la quiero ver!!!!!! no hwe podido. la veo y echo el cuento.

Lycette Scott dijo...

Anda a verla Melvin te la recomiendo.
nelson, la película es larga verdad que sí, claro también es que el libro del Caliz de fuego tenía 600 páginas si mal no recuerdo, creo que para las entregas finales, inevitablemente tendrán que hacerla en dos volúmenes, esperemos a ver qué pasa.
Anita Bienvenida de vuelta.
Marlon, el libro que acaba de salir es el Half blood prince, algo así como el príncipe de sangre sucia, el cáliz de fuego lo leería hace unos tres años.
Reingeniando (se me olvida tu nombre, discúlpame de verdad) yo quiero el Half Blood Prince en español, porque el inglés lo entiendo pero es demasiado largo para tanto esfuerzo mental, donde podré conseguirlo? tienes idea?
Wiki, eres bienvenida cuantas veces quieras pasar por este humilde blog...vela, no te arrepentirás.

Ed... dijo...

hola negrita, en español no se consigue aun, pues por alli hay es ediciones pioratas y no te las recomiendo, para el Caliz de Fuego me compre un traducciòn pirata y era de lo peor, te aconsejo que te esperes, la ediciòn oficial subtitula al español sale en febrero.

Lycette Scott dijo...

Hola Ed, un millón de gracias por el dato, de la fecha y de los libros piratas, sí me habían dicho que no eran muy buenos. Un beso..

Anónimo dijo...

Uuups... perdon jajaja yo pense que con Harry Potter es asi que sale el libro y al rato sale la pelicula :P pues veo que sale asi como que un par de anos despues. Yo no he leido ningun libro de Harry Potter y aunque he tenido la oportunidad de charle un ojo a dos de las peliculas (la segunda - en un viaje de regreso a Venezuela - y la tercera - que la baje pirata de internet) no tengo muy claro el cuento de Harry Potter y como literatura aun no me ha absorvido... a ver, que me siento que estoy meando afuera del perol y tendre que ponerme al dia con Harry Potter pa' saber de lo que estamos (y estoy) hablando :)

Lycette Scott dijo...

Marlon tranquilo que cualquiera se confunde, a mi la dos me costó verla por el cuento de las arañas (les tengo fobia), quizás si lo lees te guste, hay gente a la que no le gustó, a mi realmente me cautivó desde el primer libro que lo leí antes de que comenzara la fiebre y MUCHO antes de que se hablara de versión cinematográfica (por lo menos en Venezuela), pero también es que a mi me fascinan esos cuentos de magos..
Así que, tranquilo hombre que errar es de humanos, pa' eso estamos los panas, para ponerte al corriente jejeje. Un Beso

Unknown dijo...

Sorbete de limon!!!
Harry Potter rules!!!
es lo maximo, soy demasiado fan de la historia, de los libros, las peliculas, todo, todo. Hace poco GUille me relago los cds del soundtrack de cada pelicula, son lo maximo!!
lo mejor es reunirse entre fans a comentar todo, cero muggles presentes.
saludos!!!

Lycette Scott dijo...

Inde, jejeje muy buena esa afirmación de "cero muggles prsentes" jejeje me reí tanto, por cierto sabrás en donde puedo conseguir la orden del fenix económica, porque está por el orden de los 90mil

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@