9 de diciembre de 2005

Rumbo al mundial...

Hace un rato se realizó el sorteo de los grupos para el Mundial de Fútbol Alemania 2006, así que dentro de poco comenzaremos a disfrutar del ambiente futbolístico que inunda al mundo con la disputa del torneo, los grupos han quedado así:
  • Grupo A: Alemania, Costa Rica, Polonia y Ecuador.
  • Grupo B: Inglaterra, Paraguay, Trinidad y Tobago, y Suecia.
  • Grupo C: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, y Holanda.
  • Grupo D: México, Irán, Angola y Portugal.
  • Grupo E: Italia, Ghana, Estados Unidos y República Checa.
  • Grupo F: Brasil (actual campeón), Croacia, Australia y Japón.
  • Grupo G: Francia, Suiza, Corea del Sur y Togo.
  • Grupo H: España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí.

Yo por mi parte pienso comenzar a ahorrar para llenar mi respectivo albúm Panini, algo que ha sido costumbre para mí desde el primer mundial que recuerdo. Mi único gran deseo para el mundial a realizarse el año entrante es que la Fifa ejerza un mayor control y no se permitan los favoritismos descarados que existieron en Korea/Japón 2002, y pues nada más, que disfrutar enormemente el ambiente durante el campeonato, aparte de una buena actuación de mi equipo.

La mascota de este mundial lleva por nombre Goleo VI, entrando aquí podrán conocer su historia. Finalmente mis queridos lectores acá les dejo la página oficial de Alemania 2006, en donde encontrarán toda la información que deseen acerca del torneo, la cual es actualizada continuamente, además encontrarán un calendario con una cuenta regresiva para el Mundial, en este momento faltan 182 días.

11 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Me uno a ti y la alegría que genera esta fiesta mundial...

Aunque no mencionas cual es tu aequipo, espero que coincidamos en el mismo...

Un abrazo amiga.

Nelson

Lycette Scott dijo...

Hola Nelson, te doy una pista, en mi side bar seguro que te encuentras un linck a la página oficial del equipo. Besos

Protheus dijo...

Est Rex!

Lycette: lo mejor de todo sería disfrutar un fair play, en el cual el fútbol sea quien hable, y no los codazos, zancadillas, planchas o asquerosas "manos de dios(???)". Soy ´Médico Traumatólogo, y seguí estupefacto el calvario de Ronaldo por una jugada sucia contra su rodilla, que lo aljó de las canchas en su momento dorado. Afortunadamente el último equipo médico hizo lo correcto, y le colocaron un ligamenro sintético.

Marcel dijo...

Saliéndome del tema netamente futbolístico, hay algo que debo decir: ¡qué ladilla con Juanes! ¿Qué rayos hacía ahí? Cantó la que ya parece ser la única canción que tiene, iba vestido como pordiosero (paltó + jean) y de paso su país no está en el mundial. Espero que no haya metido la pata y tú seas fan de él, pero de verdad tenía que desahogarme.

Ah, me gustó bastante el balón, ya era hora después de tantos diseños feos en los últimos torneos.

Ahora solamente esperar que Brasil no sea campeón.

Lycette Scott dijo...

Protheus totalmente de acuerdo contigo.
Marcel tranquilo que no soy fanática de Juanes, pero no lo ví, claro yo agarré el evento casi terminando, ah tampoco ví el balón lástima me habría gustado.

unocontodo dijo...

Definitivamente, ese evento para el año que viene, cae como una sesión de masaje tailandés, ya que lo pronostico muy muy álgido, por la cochina política, sin viaducto y un aeropuerto que ya no será internacional.

Afortunadamente, ya los televisores tienen un tamaño perfecto en el que pueden meterse en una gaveta del escritorio y poder tener abierta, aunque el jefe esté cerca.

Al igual que Marcel, me pregunté que %$#@ hacía Juanes ahí (no tengo nada en contra del pana.... tiene una que otra canción de mi gusto), pero no me "pegaba"....

Y a Inglaterra la veo cómoda en su grupo... (me arriesgo con el comentario, ya que mi cultura futbolística no es muy amplia).

Diego Gutiérrez dijo...

1-Tu eres venezolana no?
Q yo sepa, Venezuela no se clasifico...
2-Ganara Alemania, Argentina o Brasil de nuevo. Quizas Italia. Pero no creo
3-Yo voy a intentar ir a Alemania, no a los estadios, pero a beber cerveza con la gente en las calles. el colorido sera fabuloso
4-O pasarme por las ciudades europeas a ver como se las gastan alla!!
QUE GANAS DE MUNDIAL!!!!!
SL2

Lycette Scott dijo...

Uncontodo, eso de la TV pequeñita es una excelente idea jejeje.
Diego, no sé de donde eres, pero sí soy Venezolana, aquí se respira mucho ambiente de futbol porque hay muchos inmigrantes, por otra perte, esta servidora es fanátida de Inglaterra porque de allí me viene el apellido...
Saludos muchachos

Karl Andrews dijo...

Segun el sorteo puede haber una final Argentina-Brasil...te imaginas la fiesta en suramerica?

Saludos
Karl

Lycette Scott dijo...

Hola Karl, bueno sí me imagino, de hecho hasta donde sé en Brasil hasta suspenden las clases y todo..

JHONY dijo...

No es por nada pero me parece que la mano peluda de Pelé coloco a Brasil en el grupo más papita de todos y a Argentina en el grupo de la muerte. Voy al Argentina por que Venezuela no fué al Mundial (de verdad pudo haber ido pero como que no tenían muchas ganas, estaban más comodos tirandose fotos, aparenciendo en TV, promocionando libros y haciendo publicidad)será para la proxima. Saludos a Licette y quiero agradecer públicamente en su blog todo el apoyo que me dió con el mío y a la clase magistral que me dió sobre HTLM, un beso y suerte en los parciales.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@