4 de enero de 2006

Histerectomía Canina


Ayer operaron a Julieta, la mandé a esterilizar (ligar, en el argot criollo) porque estaba pronto a venirle el celo y realmente no tengo tiempo de cuidar camadas, además que así evitaba oír a Romeo llorar durante todo el celo o que levantara la pata por toda la casa recordándole a Julieta que ésta es su territorio, total que estaba asustadísima porque a una tía mía se le murió una perrita igual en medio de la operación, pero la operación de Julieta salió muy bien, menos mal porque ayer me estaba muriendo de la preocupación. Resulta pues, que estoy de enfermera canina durante unos 10 días apróximadamente, mientras le quitan los puntos, lo bueno es que la paciente se comporta bien, se ha tomado sus remedios y se deja curar la herida sin protestar, lo único es que no se quiere dejar ver. A todas estas lo más cómico es que tiene dobles cuidados, porque su papá (Romeo) no se le ha separado ni un momento y cada vez que ella se mueve o gime, él se para a ver qué le pasa, así pues mis queridos lectores, es probable que no postee mucho durante estos días. Ahh si alguien tiene una mascota y la quiere esterilizar aquí encontrarán bastante información al respecto.

10 comentarios:

Protheus dijo...

Doctores, doctores...
Ahora sí puedes dejarla salir a buscar amoríos.

Depeco dijo...

Auch... poechita

Gracias por la información... mi hermanita tiene una gata endemoniada que se la pasa pariendo gatitos... son una belleza, pero cooooo... ya está como buena la cosa

Jeje, Saludos!

Melvin Luzardo dijo...

Por lo menos los perros uno los puede tener en el patio y no se van; pero los gatos se van a buscar fiesta de noche y uno no puede evitarlo. Mi tía tiene una gata que se la pasa pariendo a cada rato.

Los gatos sí son promiscuos.

administrador dijo...

me alegra que tu perra haya salido bien de la operación.

Anónimo dijo...

Hola Negra!
Feliz Año Nuevo
Jejeje... pobre tu nené ya no tendrá el gusto de ser madre... que frustrante ha de ser para ella... je je je je... pero bueno, con la crisis y la cosa, resulta siendo lo más práctico, no?
Un abrazote para ti, luego de un tiempito medio GRIS estoy de regreso, ahora con nueva casa...
Un gusto volverte a leer.
(La Chica Super Poderosa!)

Lycette Scott dijo...

Protheus, jejeje ni loca, ella es una niña de su casa jejeje.
Depeco, que bueno que te fuera útil, jeje por lo menos no debes tener problemas de roedores en casa.
Melvin, eso es cierto, es rarísimo que los perros salgan sólos y más los míos que son super dependientes.
Tesne, gracias.
Annie, buenísimo volver a leerte, estaré pasando por tu nueva casa, sí me dio sentimiento pero era más práctico

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Cheap international calls to uk Interracial black woman Infant car seat covers pattern misty anal Latin thumbs individual pilates My little ass teen anal Lynch hummer black girl takes anal Mens silk shirts double anal destruction teenage surveillance systems for the home Laser cosmetic surgery nj Cox internet tool and spam blocker Dallas basketball team flexible anal spread sic flics anal

Anónimo dijo...

Hola negra: me parece malisima tu página, de pana no encontré nada que me pudiera servir, asi que me parece una irresponsabilidad o una burla de parte, decir que aqui puedes encontrar MUCHA información que te sirva para tu perro...

Anónimo dijo...

Hola negrita!!

:DPues yo tengo una perrita cocker de 8 meses que la operaron ayer, me la entregaron hoy y la operación salió muy bien. También tengo un perrito macho cocker igual, a quien aún no vamos a operar.

Al igual que vos estaré de enfermera. :S Aunque el veterinario me dio unas pastillas, no me dijo que nada de la herida... Pero me llama la atención que el macho la anda olfateando, la lame y la quiere montar!! No sé si es por que la extrañó mucho y está muy feliz o porque quiere tener relaciones. En ese caso no lo comprendo si ya está operada!! Qué pasa??

Agradecería tu respuesta!!

Lycette Scott dijo...

Hola, la verdad no sé qué podría estar pasando allí. Es probable que el perro le lama la herida para limpiarsela y curársela, ya que en ambiente natural ellos hacen eso, de hecho su saliva contiene un poderoso elemento antiséptico muy útil.
De cualquier manera te sugiero que llames al veterinario y consultes con él, otra recomendación es que si ya tienes a la hembra operada, no castres al macho ya que no es necesario.
Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@