22 de enero de 2006

Picada...

Estas fotos son de una que un ANI (Animal No Identificado), me dejó en playa Colada en Río Chico de una manera un poco dudosa, porque estaba matando fiebre con mi Skimboard y en medio de una caida sentí como un puyazo y al rato tenía una pequeña inflamación, como la cuestión sucedió en medio de una caida, no sabría decir si se trata de un Animal Marino o Terrestre/Volador. Toda la situación fue medio extraña porque la fulana picadita me estuvo molestando como una hora pero luego me olvidé de ella y para sorpresa mía cuando llegué a mi casa estaba así como la ven en las fotos, es decir, sumamente inflamada, además está super caliente. Como tenía un puntico negro mi mamá intentó sacarme lo que supusimos era una ponzoña pero no era nada, lo más cómico es que cuando mi mamá intentó puyarme con sus instrumentos sofisticadísimos (una aguja de coser) lejos de dolerme o algo así, sentí mucha comezón en todo el cuerpo y un pequeño corrientazo en la picada, me eché una crema antialérgica y me tomé mi pastillita de Celestamine pero no se me ha desinflamado.
Ahora, según yo fue una abeja o una avispa y según mi mamá fue una aguamala o una medusa (teoría que encuentro dudosa?, pregunto queridos lectores ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE QUÉ CARAJO PUEDE SER ÉSTO?

11 comentarios:

luisma72 dijo...

Chama, aguamala no parece, a menos que te hayas rascado en exceso.

Decsucesoralesvzla dijo...

oye eso no es aguamala, la aguamala nada mas te arde y no deja ponzoña ni nada de eso.. chama si no se te baja consulta con el médico.. saludos

Depeco dijo...

Auch... no se, pero no se ve nada nada agradable...

Como Meganeni, no creo que sea aguamala... pero si mañana tas igual, mana, directo pal médico!!!

Q t mejores!!!

La Hija de Zeus dijo...

Ni idea, pero una aguamala no es.. deberías ir al médico.

Barquisimetana dijo...

Hola Lycette, la verdad si esta un poco fea tu picada, ojalá se te mejore pronto, pero lo que si te digo es que me parece que tu estas mas cerca con tu teoría que tu mami porque las aguamalas no pican asi, dimelo a mi que ya he tenido dos encuentros con ellas, jeje... Mira aqui en barqto esta dificil conseguir la pelicula en dvd, quizás en ccs sea un poco más fácil.

Anónimo dijo...

...te pico el chupa-cabras!!! (y eso que todos pensabamos que se habia desaparecido)

Miguel Pinto dijo...

No vayas al médico, tu cuerpo es tan sabio que seguro en dos o tres "meses", se te quita... ;-)

Tábano Socrático dijo...

Lycettita; lo de la picadura ni idea, ojala no sea nada de cuidado; pero debería haber mostrado una foto de cuerpo entero...ya?

Brakewing dijo...

Ni idea! pero estoy sumamente deacuerdo con IRREVERENTE JAJAJAJA!!!

Take care!

EE dijo...

NO parece de agua mala, mas bien parece una picadura de insecto... menos mal no fue sino una reaccion local, recuerdo que eres full alergica, fue buena idea lo del antihistaminico, ponte hielo pronto la proxima vez asi limitas la inflamacion (espero no suceda de nuevo)
un beso grande,
ee
(no es ni mala la idea del irreverente jajaja)

administrador dijo...

de pana que no se, pero espero que se te cure pronto.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@