19 de enero de 2006

Piensen bien antes de dejar a alguien...

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi. Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fué lo máximo que pude soportar. La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligee. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota. No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.
P.D. No trates de buscarme... Tu hermano y yo nos mudamos a Barquisimeto juntos. Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.

RESPUESTA:
Querida Ex-esposa: Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba. Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!" Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada. Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años. Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados Bs. 200.000 esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcaba Bs. 199.000. Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ganado el Kino de 2.500 millones de Bolivares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos boletos para Europa. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tendrás la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.
P.D. No se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que ésto no será un problema ya que el injerto quedó bastante real.
Firmado, Rico y Libre!!!!

12 comentarios:

Wods Katzenschwarz dijo...

Hola:

Me provocaste una gran sonrisa, muchas gracias!!!

Lindo tu hogar!

Si no te molesta pasaré otro día con más tiempo, y cuando quieras puedes darte una vuelta por la casa!

Un beso (No escatimo, sólo dosifico)

G.G.

Rigoberta dijo...

Leyendo esto me suge la duda...será realmente conveniente que las mujeres y los hombres aprendamos a comunicarnos???!!!???
Me asustan los posibles efectos secundarios :-P

Saludos!!!

Brakewing dijo...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!!...

Petrusco dijo...

Jejejeje...soñar, soñar...no cuesta nada jijiji

La Hija de Zeus dijo...

vaya suerte!!

Kareta dijo...

jejeje, que bueno!!!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Aparte de lo simpático del asunto también refleja una de las características de nuestro tiempo. Esa incomunicación que existe en nuestra sociedd.
Un sólo-entre-la-multitud.
La comunicación real de cada individuo y entre parejas queda abortada hasta dejar al hombre (me refiero al hombre como especie así que está incluida la mujer) relativamente aislado y sólo superficialmente comunicable.
Un post de humor negro diría yo y que tiene su parte de drama social
Un gran saludo.

Luis Bond ∴ dijo...

Heee aunke lo lei "en exclusiva" esta demasiaadooo gracioso xD jajaja

Lycette Scott dijo...

Gosu bienvenido seas por acá cuando quieras pasar...
Rigoberta creo que las mujeres y los hombres somos como gatos y perros, no nos entendemos por diferencias esenciales, no por falta de intención.
Que bueno que todos se rieran, esa era la idea, proporcionarles una lectura relajante...

Gustavo er Cura dijo...

JAJAJAJA buenísimo, esto, por eso hay q tener cuidado, uno no sabe por donde salta la culebra, jajaja

Wiki dijo...

Qué mala pata la de la esposa!!! jejejeje :P

Lycette Scott dijo...

Gus, tienes toda las razón.
Wiki, de verdad que eso es mala suerte...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@