3 de enero de 2006

¿Quién nos entiende?



De domingo para lunes estuve toda la noche en casa de Raque (mi mejor amiga) tomándonos unos tragos y hablando tonterías, no sé si fue por los tragos pero nos pusimos a contarnos todos nuestros males, cosa que solemos hacer pero sin hablar de sentimientos, pues porque somos medio secas y "fuertes" las dos, total que entre cuento y cuento me puse a pensar en mi vida amorosa (porque después del segundo trago nos dio por acordarnos de los novios del liceo y otras cosas) y me quedé pensando en ella.
El título de este post surge porque en medio de la pensadera me di cuenta de que está dificil que los hombres nos entiendan si nosotras mismas no estamos seguras de qué es lo que queremos, digo que conozco cantidad de mujeres que tienen 200mil ideas mezcladas en la cabeza, pero ninguna de ellas define sus deseos. En mi caso la cuestión es bastante cómica, porque nunca he querido compromisos (noviazgos muy largos), ni matrimonio, hijos probablemente, pero no es algo que pueda decir que deseo, como la mayoría de las mujeres, pero a pesar de eso tuve dos relaciones largas largas, mi última buena relación duró poco más de 2 años y al final la pasé tan mal que el despecho me duró como un año... ahora no sé me dejó falta de confianza o que, pero los intentos de relaciones que he tenido después he terminado estropeándolos porque tiendo a ser muy "feminista" por así decirlo, entonces salgo sola, voy y vengo, y aunque he tenido buenas personas a mi lado, siempre estuve como esperando a que en algún momento viniera la parte mala, es por eso que tengo un buen tiempo sin tener ni buscar relación alguna.
Total que en los últimos días me ha hecho falta un "cuaimo" o más bien un poco de compañía masculina, estoy comenzando a extrañar los celos, las maripositas en el estómago, la emoción de arreglarte para alguien, no es que ande de cacería, ni que esté buscando novio, ni mucho menos, sin embargo, llega un momento en que la compañía hace falta, es por eso que digo que ¿quién nos entiende? si yo adoro mi soledad...sé que más de uno estará pensándolo y si me conoce, mucho más.

12 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Cuando se tiene la oportunidad y el deseo hay que dejar que los sentimientos fluyan con libertad, la sinceridad y la espontaneidad deben prevalecer ante las posturas preestablecidas, definitivamente el amor es el sentimiento mas importante que tienen los seres humanos, hay que dejarse llevar por el.

Anónimo dijo...

La respuesta es... 'los hombres no' ;-)

Anónimo dijo...

Bueno amiga....
aunque no nos entendamos... sabemos lo rico que son las maripositas en el estomago... y el estar enamorada!

no busque... pero este pendiente para que no se le pase!

un Beso!

unocontodo dijo...

mmm.... siempre me acuedo de la última parte de la película "volver al futuro" (la primera)... que después de toda la "peladera", para no alterar el futuro y cuando ya están en el día y tiempo correcto, después de que terminó todo, el científico le dice al chamo : "ahora voy a investigar el misterio mas grande del universo" y el chamo se cae para atrás como condorito y le pregunta : pero maestro y cuál es ese misterio? y él le dice : "la mujer"....

Protheus dijo...

Para enredar más las cosas, la biología nos impuso un "reloj biológico", el cual tiene su evidencia más demoledora -en mi caso- cuando observo a una mujer pasada de treinta años y con el deseo loco de tener un hijo a toda costa y pagando un precio muy alto, casi cualquier precio, en verdad.
otro caso es el hombre cincuentón buscando repotenciarse con una chama que bien podría ser su nieta.
Ojo, que con ambos casos estoy de acuerdo...

Depeco dijo...

Chama!!!!!

No, no nos entienden... pero no tienen que entendernos, sólo tienen que querernos!!!!!

No lo pudiste haber dicho mejor, jajaja, la verdad estoy en la misma situación, No ando buscando (al ritmo de raegueton) pero sí que hace falta algo de compañía masculina... un cuaimo pues... por o menos pa' pelear!! jajaja

Otra mujer incomprendida...

nelsoncisneros dijo...

Guao que historia... pero tu sabes una cosa, el día menos pensado vendrá el que menos te imaginas y te moverá el piso y seguramente con el, lograrás ser feliz....

A cada quien le llega su turno, mas temprano que tarde.

Un abrazo con mis mejores deseos.

Nelson

Boh3mian dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lycette Scott dijo...

Migue, uno de mis mayores problemas es que tiendo a reprimir los sentimientos, puedo querer a alguien pero no lo digo.. jejeje, es algo que debo cambiar.
Topocho, jeje eso sí lo tengo claro.
Any, que cierto lo de las maripositas.
Uncontodo, jejeje bueno no te creas los hombres también son un misterio.
Protheus el reloj biológico, yo siempre he pensado que por lo menos hijos sí quiero tener, aunque quien sabe capaz que después termino casadísima...sólo el tiempo dirá.
Depeco, jejeje que bueno saber que no soy la única en la misma situación.
Nelson, supongo que en eso sí tienes razón, eso mismo dice mi mamá.
Valen.. jejeje.. gracias

Melvin Luzardo dijo...

Todos los seres humanos (hombres y mujeres) necesitamos compañía, a diferencia de tí, yo NO disfruto de mi soledad.

Lo último que tuve (y ni siquiera fue algo concreto, sino un "intento de") terminó con una amistad perdida (la de ella y la mía) y un despecho de más de un año (yo).

Yo también te comprendo.

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin, bueno en mi caso tuve una relación de tres meses con alguien que terminó siendo muy buen amigo mío, pero a quien lastimé sin querer

Melvin Luzardo dijo...

En mi caso la amistad se echó a perder un poco, porque la distancia que ha marcado es evidente.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@