14 de enero de 2006

Un juegazo...



Desde hace un tiempo que no veo beisbol con la misma regularidad que solía hacerlo hace algunos años, en esta temporada comencé a ver los juegos en el Round-Robin gracias a la clasificación de mi equipo: LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES. Hoy es el primer día en que veo un juego casi completo en la temporada y QUE JUEGO MI HERMANO, 6 horas y 17 de duración, partido 1 - 1, hasta que en el inning número 15 el Magallanes finalmente logró anotarse un par de carreras que lograron ponerlo arriba en el marcador, pero para sorpresa de todos Caribes logró anotar una carrera en la parte final de este último inning, entrada que fue realmente angustiosa para todos, pero finalmente y luego de mucho estrés Magallanes logró una victoria de 3 carreras por 2 sobre los Caribes de Anzoategui; publico este post acabando de terminar el partido, siendo la 01: 55 am y ya 14 de enero, estos son los juegos que me gustan y me distraen, la tensión el estrés... Gracias a Dios que no es un Caracas-Magallanes, porque me hubiese dado una vaina.
Firma: La Negra desde su casa disfrutando la fiebre del beisbol profesional venezolano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tigres para todo el mundo

Miguel Pinto dijo...

Muy entretenido tu post, aunque los juegos largos a mi me desesperan un poco, ahh y por otro lado ¡LEOOOOOOON! ¡LEOOOOOOON!

Luis Bond ∴ dijo...

No vi el juego, pero tambien me gusta el beisbol... PERO soy carakista!! y como dijo alguien por ahi "leeeooo leeoo leeooo leeooo"

Petrusco dijo...

Fue un excelente juego en verdad, el sueño me venció en el inning 14 porque tenía que pararme temprano hoy. Esta semana han habido juegos de verdad muy buenos que lo reconcilian a uno un poco con su beisbol venezolano...en fin...Sabía que no podías ser perfecta así que acepto que tengas el gravísimo defecto de ser Magallanera jajajajaja. Un abrazo caraquista!

Gustavo er Cura dijo...

Bello tu blog y ahora mas porque compartimos la misma emoción Navegantes del Magallanes el mejor equipo de esta liga, ya que somos bicampeones y ademas en poco tiempo.
Te cuento el dia antes que me viniera tuve la satisfacción de saborear unas buenas arepas de león, y además de acertar con un amigo felino que me dijo q me iba a ir a España con mi equipo perdiendo, pues resulta que el tiro le salío por la culata.
Bueno mi bella amiga espero conocerte a mi regreso a Venezuela en Noviembre de este año
Besos
Gus

nelsoncisneros dijo...

Hola negra, me alegra mucho que compartamos el gusto por este excelente deporte y sobre todo la afición por la grandiosa Bateria Turca, que viene con todos los hierros, ojala sigan asi.

El roun robin viene muy bueno por cierto.

Un abrazo y excelente Post.
Te felicito


Nelson

Javier dijo...

Ahí mi querida amiga marco una diferencia, no soy fanatico del beísbol, 9 inings ya me parecen demasiados, un caluroso saludo y me alegra q hayas disfrutado el partido..y po si acaso :P Leooooo Leooooo Leoo leoo Leoo!!!

:-)

Lycette Scott dijo...

Fran Yo no diría que raro, cosas del beisbol.
Usuario anónimo Probablemente veamos a los tigres en una final más este año.
MigueLa verdad es que a mi también me desesperan, peeeero también me emocionan jejeje.
Luis Comemos tigres, comemos leones, comemos águila y tiburones... jajajaja.
Petru Bueno te cuento que yo también me moría de sueño pero fue uno de esos partidos que si no los ves, luego te arrepientes.
Gus te fuiste el día después del arepazo, a un pana mío le regalaron un paquete de harina pan (creatividad criolla), pues que fino que compartimos el equipo, te mantendré informado...
Nelson El round robin ha estado muy bueno, aunque creo que los cardenales de Lara ha dejado mucho que desear...todos los partidos han sido bastante buenos.
Gerardo Exactamente, es dificil encontrar partidos así a menudo.
Reingeniando Yo siempre he sido fanática del beisbol, me viene de familia, y los nueve innings sí son bastantes, pero eso explica por qué uno suele salir zarataco de los partidos en el estadio...jejejje.

Lycette Scott dijo...

GUS NO SÉ PORQUE NO PUEDO REALIZAR NINGUNA ACCIÓN EN TU BLOG, NO PUEDO COMENTAR NI SIQUIERA EN LA CAJA DE ACCESO RÁPIDO... WINDOWS ME PIDE QUE INSTALE UN PROGRAMA AHÍ QUE NI SIQUIERA CONOZCO...

La Hija de Zeus dijo...

Magallanes!! Magallanes!!

Anónimo dijo...

Lycette, que es de la vida de tu primo José Félix, ¿porque tiene abandonado el blog?, ¿que sabes de él?

Lycette Scott dijo...

Anónimo, mi primo sigue en España, pero muy ocupado porque tiene clases teóricas y tiene prácticas, eso le ocupa todo el día, además el sitio en donde está durmiendo ahora no tiene internet, así que es realmente dificil hablar con él. En diciembre incluso me comentó que estaba pensando en cerrar Blogueandito, pero aún no se decide.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@