21 de febrero de 2006

Cosas de mujeres

Siempre hay hacemos las para a los y que ellos normalmente no notan, a continuación procedo a hacer una somera enumeración según lo que he podido constatar con mi experiencia personal y la de mis conocidas:
  1. Desde maquillarnos todos los días, hasta aparecer lo más natural posible, según lo que prefiera el personaje.
  2. Aprender cosas de carros o por lo menos intentarlo.
  3. Matarnos toda la semana a punta de dieta y gimnasio, para que de todas formas a él se le vayan los ojos con la primera tipa medio pechugona que le pase por al lado.
  4. Hacernos las no celosas, aunque en el fondo nos estemos muriendo de la arrechera.
  5. Hacernos las no cuaimas: "Sí mi amor no me importa que tu mejor amigo sea un mujeriego empedernido que no puede estar sin 200 mujeres al lado, puedes ir esta noche a rumbear sólo con él".
  6. Comenzar a vestirnos como misses o a desaliñarnos al mejor estilo de Curtney Love si el tipo es un rokero empedernido.
  7. Si le gustan inocentes hacernos las corderitos aunque por dentro llevemos una loba (loba con piel de cordero), si le gustan recorridas hacernos las lobas aunque seamos más inocentes que Bambi. Las fuentes me revelan que esto es lo más dificil.
  8. Aprender a cocinar sólo para cocinarles sus platos favoritos.
  9. Depilarnos todo el cuerpo, incluido el temido e incomodísimo depilado brasilero.
  10. Fingir que estamos cómodos con eso de "sólo somos amiguitos de sexo o con derechos" dependiendo de hasta donde haya intimidad.
  11. Más subida de tono, pero fingir que nos gusta hacerles sexo oral (esto me lo han dicho como 10 mujeres).
  12. Ver películas de acción y fingir que nos encanta el sangrero saliéndose de la pantalla.
  13. Ser lo más intelectual posible porque al carajo le gustan inteligentes o pasar por estúpidas aunque tengamos promedio de 28 en la universidad, sólo porque al tipo le gustan buenotas y medio mongólicas.
  14. Salir a una rumba y no beber aunque nos pasemos todos los fines de semana bebiendo tequila con una amiga distinta y que para matar el despecho.
  15. Dejar de fumar.
  16. Fingir que no sabemos a donde nos llevan, cuando en verdad conocemos todos los hoteles de la zona y sabemos perfectamente qué tiene cada uno (se impresionarían de cuántas veces pasa esto).
  17. En general, estudiarlos y cualquier cosa que a ellos les guste.

Debo reconocer que yo misma he experimentado algunas cosas de las listas, otras las sé porque me las han contado o las he vivido, pero es necesario aclarar que de una u otra forma todas tienen por lo menos algo de cierto.

27 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

Oak, OJALA alguna chica hiciese por mi la mitad de las cosas ke dice esa lista... es cierto, a veces las chicas hacen cosas para agradar y a veces los chicos lo hacemos too... el asunto es ke muchas veces tanto sacrificio pasa por debajo de la mesa y es MUY chimbo =(

Rigoberta dijo...

Chama que buen post y de verdad que estoy de acuerdo contigo en que de una u otra manera todas esas cosas que pusiste tienen algo de cierto...
Yo particularmente tuve que aprender de futbol español para poder llevar conversaciones con algunos chamos...la diferencia entre la liga y la copa del rey y la champion y la uefa...nombres de jugadores...historial, chismes...bueno un poco de todo...

Los puntos 4 y 5 son DEMASIADO reales!!! aunque coincido con la dra.nanda en que yo nunca podría hacerme la bruta, puedo hacerme la que no sé sobre un tema si veo al pana inspirado tratando de enseñarme...pero hacerse la bruta no sirve porque luego en algún momento nuestra verdadera inteligencia sale a flote y entonces el pana huye despavorido porque no hay nada que asuste más a un hombre que una mujer más inteligente que ellos...
Y luisbond, lo peor de darse cuenta de que todo ha pasado por debajo de la mesa como dices y no ha servido de nada es esa sensación de que has perdido tu tiempo como un/una guevon/a...

Saludos!!!

unocontodo dijo...

jejeje.... muy buena la lista verdad...

Ahora, también depende si esas "actividades" están enfocadas a "mantener", la relación y llegar al feliz término de la misma, que sería el "matrimonio" o "concubinato", para que comience así, otra relación o etapa....

Y si en este período, se dejan de hacer?...mmm ahí empiezan los problemas... y las típicas frases... "pero tu antes eras mas...."...

Y lamentablemente, las consecuencias es empezar a ver para los lados...

Por eso, mi consejo como hombre que rumbeó hasta morir y ahora felizmente casado, es que tienen que ser siempre como son y serlo sin importar el contexto...

(creo que me puse muy serio... jaja).. saludos... (debe ser que he visto tantos divorcios.. jaja)..

Lycette Scott dijo...

BRT Un mensaje muy lindo este, de verdad muy bonito. Gracias.
Nanda Coincido contigo, aunque muchas mujeres lo hacen, lo malo es que no siempre a los tipos inteligentes les gustamos así..
LuisBond Probablemente lo ha hecho y no lo has notado, las mujeres somos las maestras de la sutileza y tienes razón lo peor es darse cuenta de que todo el esfuerzo solo sirvió para tirarlo a la basura.
Rigoberta Ves? es así, todos hemos hecho alguna de estas cosas, quizás no todas, pero sí alguna. también aprendemos cosas por ellos...los 4 y 5 toda la razón...jajaja de verdad que eso todas lo hacemos.
Uncontodo Bueno por lo general lo hacemos para conquistar al tipo y estoy de acuerdo contigo, no es lo más indicado, yo siempre digo que me quieran como soy, porque si finjo, no me quieren a mi, sino a quien creen que soy pero a veces se nos olvida y lo hacemos.

Unknown dijo...

Jejejeje! Yo la verdad trato de ser yo misma, aunque no siempre me ha ido bien.. Es dificil encontrar un hombre que te pida que seas tu y que además le encante!

Muy cierto lo de fingir que no estás celosa y por dentro te estás reventando de la rabia! Fue con la que más me identifiqué! Jejeje! =P

Beshos amiga! Todo sea por ser feliz! ^^

maria caraota dijo...

Yo deje de fumar por Mascavidrio :S

Lycette Scott dijo...

Lo dicho, eso si es amor jajajajaj

Glinda dijo...

Hace mucho tiempo que no hago algo q de verdad no sienta, prefiero q me vean como realmente soy; es un poco audaz pero mucho mas divertido :)
Es mejor hacer las cosas para uno que para los demas, q te quieran como eres o que se vayan a volar...
saludos...

Unknown dijo...

Me gustó mucho tu blog. Está muy ameno en serio

Wiki dijo...

Yo siempre trato de ser yo misma. La ventaja es que no tienes que pretender ser otra persona y que tal como eres te van a querer. Aunque, no lo niego he hecho cosas por amorrrr.

La de los celos, en ocasiones he tratado de morderme la lengua, pero no puedo si de verdad es algo super evidente.

Ají Dulce dijo...

Definitivamente en algun momento hacemos algunas (o todas) estas cosas, pero... y lo que ellos hacen por conquistarnos a nosotras? ;)

Buenisima esa lista!

Un beso!

Otto dijo...

Creo que coincido con los que dijeron que es mejor si dejan de fingir cosas, aunque admito que me encanta saber que pueden hacer cosas por nosotros como Rigo que aprendió de fútbol! Qué bella! un amante del fútbol te lo agradece.

Peeero, hay muchas cosas de esa lista que yo sé que NO hacen, al menos la mayoría. Son pocas las qe tienen la osadía aprender a cocinar, o fingir que le gusta una peli sangrienta o "estudiarnos" para complacernos.
Las mujeres de ahorita son como más liberadas en ese sentido, si te gusta como soy chévere y sino me busco otro y ya...
Por cierto, soy de los que opina que las mujeres no se visten y se arreglan pa los hombres sino pa las otras mujeres.
Saludos,
Otto

• Eroserena • dijo...

Para ser bellas hay q ver las estrellas, pero hay q fijarse tambien si la persona q queremos alagar realmente vale la pena y las estrellas... bueno todo es relativo, pero pa'lante... buen post, un abrazo!

Lycette Scott dijo...

Ange! Ciertamente es dificil que te quieran tal cual eres o querer a alguien de esa forma.
Martha Que risa con lo del cuando en mis tiempos, yo también pienso que es degradante aunque no son tips, son cosas que sé de hecho que la gente hace...no se si machistas, ellos también hacen cosas por nosotras.
Glinda Estoy de acuerdo contigo, llo mejor es aceptarnos..
José Luis Gracias por pasar por acá, me alegra que te gustara esta casita.
Wiki Todos hacemos cosas por amor, pero lo ideal es mostrarte tal cual eres.
Ají Dulce Ellos también hacen cosas para conquistarnos a nosotras, pero habrá que pedirle una lista a alguno de los muchachos de la comunidad...porque yo la verdad no sabría hacer una.
Los de aqui Por eso decía que todas tienen algo de cierto, yo por ejemplo no podría fingir que me gusta una película sangrienta, puedo ir a verla por complacerlo, que es otra cosa. Ah y me parece fenomenal que seamos liberadas, ellos son así.
Angie Muy oportuno eso de que hay que ver si la persona vale la pena.

Jorge Torres Moreno dijo...

Eso es lo bueno de blogs como el tuyo: los hombres nos metemos aquí, leemos, aprendemos y de paso, hacemos algo de espionaje. :P

Mis gustos? Que la chama sea auténtica, que no finja lo que no es porque a la larga eso se detecta. Total, uno trata de ser sincero también. Así se evitan decepciones en el futuro.

Un beso, negra!

Lycette Scott dijo...

jorge, por ahí lo decía que ciertamente lo mejor es la sinceridad y la autenticidad, tal como tu dices, entre cielo y tierra no hay nada oculto

Khat dijo...

jajajaja bueno yo tengo la fortuna o desgracia de tener un novio que acepta abiertamente que yo soy más inteligente que él... jajajaja y con respecto a ese tipo de cosas yo me ostiné de hacer cosas pa complacer a los demás... y empece a emperifollarme para bucearme yo misma jajaja... sobrada jamás... pero hoy en día me vuelvo ñoña en frente de él sin ningún remordimiento, le digo que sus pelis son horrendas, eso sí lo ser no cuaima me cuesta pero bastante... y cuando se le van los ojos con una pechugona me siento mejor al decirle... "Que quieres una así? me estás haciendo perder mi tiempo entonces..." jajajajaja cuaima yooooo jamas?!?!

La mae nairo dijo...

Muy bue post como siempre...

Dejame indagar con mis amigas para que se lo agregues a tu lista. Pero coincido con la dra. nanda y con uno con todo (que cada vez que veo a ese gordo con ese perro caliente se me antoja uno, jajaja) Si te pones hacer cosas para estar bien con esa persona o lo que sea, cuando uno menos se lo espere saldran tus verdades a flote como quien dice...

Es mejor ser lo mas natural y autentica posible, es decir, ser tu misma (mejor imposible) y nunca olvidar las tres C.

Confianza, Comunicación, Conciencia

Saludos guaros...........

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja .. me gusta complacer a mi pareja tal vez aprendiendo a hacer alqo que le guste y normalmente trato de verme lo mejor posible.. y de verdad a veces se ven estrellas. Sobre todo con la depilación con cera :s

Lycette Scott dijo...

Chicha ya veo que tienes confianza con el cuaimo.
Nairo Tienes toda la razón en cuanto a las tres C
Zeucita Jajajaja, eso de la depilación es horrible

M a r c o dijo...

primero que nada dejame decirte que note que casi todos los comentarios anteriores son de mujeres, que raro no?

Esa lista todas son verdades que nadie o que muy pocos admiten, se siente bien admitirlo ja ja ja lo que mas me fascina de una mujere fisicamente es que siempre ande al estilo brasileñ, chale que buen post

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno a pesar de todo, a ellos tambien les toca sus tareas BIEEENN dificiles pero como dicen por ahi "MACHO que se RESPETA" solo dice dos palabras "SI MI AMOR" jejeje

Saludos!!!!!

Lycette Scott dijo...

Marco Bueno creo que la mayoría de los comentarios son de mujeres, porque nosotras sabemos que es verdad que hacemos esos sacrificios...jajaja.
Tapa amarilla Bueno eso es así, el hombre siempre tiene la última palabra y es lo que tú dijiste jajaja "sí mi amor.."

Anónimo dijo...

...pero parece (segun lo que aqui se lee) que los hombres NO HACEMOS UN CARAJO POR LAS MUJERES!!! y es que lo peor es que tampco a uno le reconocen las vainas y los sacrificios asi que alguien que haga un post al respecto (o tendre que hacerlo yo mismo jejeje).

Cuando hay alguna cucaracha o chiripa por la casa quien acude al rescate de la pobre mujer??? cuando hay ruidos extranos en la casa quien sale a deambular por los cuartos buscando "nada"??? quien puede cargar el mercado hasta la casa incluyendo los botellones de agua sin quejarse??? o es que Ustedes pensaban que uno va a hacer todo eso pa' que las mujeres igualmente se dejen el papo y el zobaco peluos'??? jajaja es que con eso me cague de la risa, o sea que las mujeres prefieren llevarlo peluo'??? a ver, y dinos Negra, cual de los puntos de la lista son los tuyos jajaja porque me dio curiosidad :)

Lycette Scott dijo...

Marlon Que risa con tu comentario, ya decía yo por allá arriba que ustedes también harán sus sabrificios pero yo no sé cuales son porque no soy hombre, además hay que defender al gremio. Que risa con lo de las cucarachas y los ruidos, en mi caso es cuando hay una araña por ahí JAJAJAJA. Lo de la depilación, creo que a nadie le gusta estar pelúa, pero tú sabes lo que es depilarse aquello? eso es un sufrimiento grande, físicamente, porque duele muchísimo.. jajajaj.
Mis puntos de la lista son varios, no soy cuaima, pero a veces se me sale así que tengo que disimularlo y aprendí a cocinar porque tenía un novio gordo al que le encantaba comer.
Marlon te invito a hacer tu lista en el blog jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno Negris :) hare mi mejor esfuerzo para hacer un post al respecto de TODOS los sacrificios que los hombres hacen por las mujeres (el no reconocerlo se llama malagradecimiento!!!) :P

Lycette Scott dijo...

Esperaré ese post, estoy segurade que me reiré mucho...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@