9 de febrero de 2006

Cruel Intentions


es una película que yo considero un ícono de mi generación, quien no la haya visto todavía definitivamente no está en nada, además de ser una película que a mi parecer fue muy buena realmente muestra de todo lo que es capaz el ser humano, más aún cuando tiene exceso de dinero y tiempo libre, esta película es todo un clásico que muestra cualquier cantidad de ironías y nos muestra unos jóvenes "Newyorquinos" divirtiéndose a lo grande arruinándole la vida a los demás, lo peor es que lo hacen a conciencia, quienes no la hayan visto, tienen que hacerlo definitivamente.


Además de lo buena que fue la película (y todavía no he encontrado a nadie que opine lo contrario), fue una gran plataforma para la nueva generación del cine que tuvo un boom durante algunos años, tal es el caso de: Sarah Michelle Gellar (Buffy la caza vampiros), Reese Witherspoon (quien a mi parecer es la persona más exitosa de este grupo de actores, además excelente actiz y la recordarán por Legalmente Rubia), Ryan Phillippe (bellísimo, esposo de Reese y conocido por su rol en Sé lo que hicieron el verano pasado), Selma Blair quien además es co-estrella en legalmente rubia y también ha demostrado su calidad de actriz y Joshua Jackson (Pacey en Dawson's Creek). Después se hizo una segunda y tercera parte de la película que resultaron bastante patéticas y en nada se igualaron a esta espectacular primera parte. Todavía recuerdo la película cada vez que escucho la canción Bitter sweet symphony que también es excelente y no pudo haber un mejor soundtrack para esta pelicula

PD: Haciendo click en los nombres de los actores encontrarán una foto de cada uno y los hombres particularmente disfrutarán mucho la de Sarah Michelle Gellar

21 comentarios:

Dímelo dijo...

Versia! Creo que le arruiné el final a quienes no hayan visto la peli. Please si quieres edita mi comment...sorry, de verdad no me di cuenta. Perdón, perdón, perdón...

Martha Beatriz dijo...

Bueno dimelo cantando ya lo dijo, no hay como el original, yo precisamnete volví a ver ayer "Relaciones peligrosas", si te gustó esta que mencionas, no dejes de ver la de que aqui dímelo y yo te recomendamos: insuperables las actuaciones, la escenografía, y el vestuario.

Federman dijo...

He Visto con esta, tres versiones de la trama, una mas porno y otra antigua, de epoca, algo asi como la colonia, muy buena por cierto, pero esta version en especial es muy buena pues como dices en tu post es muy moderna y actual, como al final lo que siembra se cosecha o como dicen lo malo se paga

EE dijo...

NO estoy en nada no he visto esta película... pero tengo el soundtrack completo y siempre lo escucho en mi carro!
UN BESO,
EE

La Barquisimetana dijo...

Estoy de acuerdo contigo... Yo siempre he pensado que esta película forma parte de nuestra generación...

La Hija de Zeus dijo...

La verdad es que no la he visto :-(

Lycette Scott dijo...

Dímelo Cantando Buscaré para ver la otra pregunta y no te preocupes que borré el comentario anterior para evitar que hicieras como Luis Chataing con Sexto Sentido jajaja.
Martha Bueno buscaré la película.
Federman Supongo que la de la colonia debe ser la misma de la que todas hablan jejeje...bienvenido por acá...
EE Algo es algo, te la recomiendo..
Barquisimetana Quizás por eso es que me gusta tanto.
Zeucita Muy recomendada...

SunriseTkila4Two dijo...

Hola amiga! Ay me recordaste esa peli tan buena! Espero encontrarla por ahi para verla de nuevo!

Saludosss!

Hombre Lobo dijo...

Me uno al comentario de Martha: la original es absolutamente insuperable.

ChiCha dijo...

Perro como que fui la única a la que no le gustó, si recuerdo que fue todo un éxito y que el que no la había ido a ver no estaba en nada, pero a mi nunca me convenció mucho y tienes razón la que le siguió fue tetrica!!! pero voy a buscar la original de la que hablan el lobito y Martha

Y con respecto a Luis Chataing con Sexto sentido... me hiciste recordar a mi la que me contó el final de esa peli fue RIGOBERTA!!!!!!!!! y aún no se lo perdono!!!

Nelson dijo...

La vi en sus dias, de verdad es una felicula buena, pero al final te deja un sabor amargo en la boca, por lo que se vive y siente en la pelicula, pero al final la maldad , siempre se reversa en contra de aquellos quienen la ejercen.

Un abrazo amiga y un deseo de feliz fin de semana.

Nelson

Marcel dijo...

A mi me encantó la parte 1, la he visto varias veces, y hasta bajé la escena del beso jejeje. La parte 2 quizás no sea tan buena, y creo que ninguno de esos actores ha trascendido como los protagonistas de la 1, pero igual me agradó bastante.

mra0923 dijo...

la parte del beso de hecho recuerdo un suseso muy comico en los premios MTVMA de ese año, al ganarselo, tanto selma como sarah lo recreearon, en tv en vivo y directo.

la pelicula es buena, me gusto bastante, yo tambien quiero ver la original

Lycette Scott dijo...

Sunrise yo la he visto como 10 veces ya jajaja.,
HombreLobo La buscaré.
Chicha Bueno a mi realmente me gustó mucho, claro todo es cuestión de gustos... Rigoberta abusadora, bueno mi primo José Félix ya me dijo quién era el Half Blood Prince del 6to libro de Harry Potter:S de hecho lo publicó en su blog.
Nelson A mi me pareció muy buena, claro también hay que ubicarse en que formo parte de esta generación y sé que sí hay gente así, pero el final me pareció medio estúpido.
Marcel Bueno yo la 2 y la 3 no las recuerdo bien, por eso sé que fueron malas jajaja.
Mariel Ese beso fue peor que el de Britney y Madonna.

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Esa película fue genial, y Bittersweet symphony mejor todavía. la ando buscando en DVD y no la consigo, yo la quiero!!!

Gracias por la foto de Sarah Mishelle Gellar.

meganeni dijo...

la película es excelente, la he visto como diez veces, tanto es así, que el timbre de mi celular es de Bitterswetter Symphony del Grupo The Verve, como timbre de mi celular.. y a todo el mundo le encanta, todo el mundo me pregunta que de donde la saqué, saludos Negrita

Lycette Scott dijo...

Melvin supongo que los buoneros la venden, la verdad no lo sé... Me alegra que te gustara la foto.
Meganeni Jajajajaja, estamos en iguales condiciones, yo no tengo la canción de ringtone, pero sí lka tengo como en 5 cd's

Marco dijo...

Neta si esta chida la pelicula no por nada la puse entre mis peliculas favoritas en mi perfil :D


Me gusta mucho la idea que dan acefca del amor, no hay mentiras y todo es confianza

Lycette Scott dijo...

Marco, un hombre que sabe de películas jejejeje

Leviathan dijo...

Es Buena. a mi me encanta, pero si hay personas a las que no le agrada, y en especial a las que han visto la primera Pelicula, esa de Glen close.. El Soudtrack es Exelente.. pero tambien es criticado,. en Fin,. a mi me Gusta y lo de mas no me importa.. jejeje le pongo un 4..
(en escala de 5) jejeje

Lycette Scott dijo...

Como yo nunca ví la primera...me confieso fascinada con esta. Bienvenido por acá

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@