8 de febrero de 2006

Reflexionando algunas cosas

Después de haber rumbeado parejo anoche, de escuchar el despertador sonar cada 10 minutos desde las 9am hasta las 11am, les cuento algunas cosas que he estado reflexionando:
  1. El Alcalde de Los Salias es bien insípido, si sabe que por cada cosa grande que se arma en el país el Boulevard de las Minas es destino obligado de la gente ¿por qué no colocar una pantalla gigante y bastante seguridad para quienes deseaban ver el juego?.
  2. Además es inepto y perdón por lo directa que soy, pero sabiendo el cuento de las rumbas que la gente arma allí y en la Redoma de San Antonio ¿por qué habían cuatro policías en la zona? lo lógico es que desplegara una cantidad importante de policías para prevenir cualquier problema con la turba de gente, total estos policías no sirven para nada. Puedes llamar 300 veces y nunca atienden, se la pasan (porque los he visto) echándole los perros a cuanta carajita ven y siempre andan perdidos, una vez hubo un choque frente a la comandancia y tardaron 15 minutos en salir. Además siempre dejan que pase cualquier cosa, ellos andan en patotas conversando y echando vaina (porque se les ve muy sonrientes entre sí, pero no con la gente) o en su asunto con las niñitas.
  3. Insisto en que el alcalde es inepto y su policía no sirve, ayer en medio de la algarabía hubo muchos salvajes a los que les dió por golpear los carros de cada persona que pasara, tanto que las camionetas parecía que se iban a voltear, lanzaron fosforitos y cosas de esas sobre los carros y dentro de la parte de atrás de las Pick-up, además hubo quien lanzó los fuegos artificiales directamente sobre la gente ¿qué hizo la policía? NADA PORQUE NO HABÍAN POLICÍAS EN EL SITIO, ví pasar 2 patrullas en dos oportunidades que llevaban 2 policías y que pasaron rápidamente y picando caucho como pa' que no le pasara nada a la patrulla ¿coño y los carros que salieron golpeados quién los defendió? Para más indignación cuando voy llegando a mi casa veo como a 5/7 policías riéndose a carcajadas afuera de la comandancia en vez de estar en la redoma previendo cualquier inconveniente.

Sí estoy bastante indignada, tanto que pienso enviar un correo a la Alcaldía, el cual seguramente se perderá en el limbo del cyberespacio, pero no puede ser esto, mi queja es directamente contra los policías porque todo el mundo sabe que no sirven pa' un co... esto es crítica generalizada de los habitantes del municipio....de resto...la pasé muy bien.

PD: Tienen que leer este post del pana Tesne.

3 comentarios:

administrador dijo...

Hola!

bueno los políticos de nuestro país no se distinguen precisamente por lo listos que son (eso si pa robar si son unas mentes) por ejemplo: en un pueblo que se llama la puerta, en el estado Tujillo, los fines de semana se llena de maracuchos osea turistas, con lo que tienen una fuente de dinero, pero tu crees que el alcade encargado de ese pueblo organiza alguna actividad?... pues no, ni una, y eso es desaprovechar la oportunidad.

Ah! gracias por la sugerencia a los demas de que pasen por mi blog.

romrod dijo...

seguro vas y te dicen que el orden público no es competencia de la policía municipal, que eso es problema de la policía estadal...

Lycette Scott dijo...

Tesne Es así mi querido amigo, los políticos en este país sólo tienen iniciativa pa' lo que les conviene. Nada que agradecer por el link me encantó el post..
Rom Probablemente me digan algo así....que ineficiencia de verdad.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@