8 de febrero de 2006

VENEZUELA CAMPEÓN


Nunca pensé que diría esto pero Bravo Leones del Caracas, no serán mi equipo pero supieron traernos un título caribeño y además con la emoción de ser invictos, sería por pura buena racha, por tremendo esquipo o por lo último más los refuerzos, eso no importa CELEBREMOS TODOS es el momento....BRAVO MI VENEZUELA QUERIDA...BRAVO...QUE EMOCIÓN TAN GRANDE NUNCA PENSÉ QUE VERÍA A NUESTRO PAÍS CORONARSE EN LA SERIE Y YA LO HICE... Ahh miren como quedó mi carro:

Irencio y yo en la desesperación del juego

Más o menos así fue la caravana que se detuvo en la Redoma de San Antonio (rumba que sigue prendida mientras yo escribo ésto)

Hasta tambores bailamos (en la foto mi amiga Ysabel)

13 comentarios:

Rigoberta dijo...

Chama que envidiaaaaa :-(

Yo quería celebrar también con mi glorioso equipo...pero aquí tan lejos...tu me dirás...

Que bueno que lo disfrutaste!!!

Saludos!!!

Wiki dijo...

Qué emoción!!! Bravo por Venezuela. Aunque no salí a celebrar :( vi el show de fuegos ariticiales estilo 31Dic de mis vencinos.

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Y caravaneaste y todo????

por mi casa todo el mundo estuvo lanzando fuegos artificiales.

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Negra vamos a reunirnos un día todos, yo quiero, por los momentos ando limpio, pero algo estaba cuadrando con Depeco por msn. Pendiente.

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Se ve que la política deportiva del actual Gobierno está dando buenos frutos... ;)

Saludos cordiales....

Dímelo dijo...

Una emoción indescriptible sin lugar a dudas. Para uno como caraquista la cosa se multiplica al infinito pero en términos generales el orgullo de Venezuela campeón y la satisfacción tras tantos años de espera no tienen precio. A ver si nos reunimos a celebrar!!!

Petrusco dijo...

Excelente triunfo para todos!!!, una alegría para disfrutar...no caravaneé porque mi media naranja es magallanera hasta el tuétano y no la podía poner a eso peero...igual se alegró. Saludos Lyc y pendiente pa la votación!!!

La Hija de Zeus dijo...

SI.. Viva Venezuela!!! bravo a los Leones que nos brindan este triunfo!

AnGe!... dijo...

Sin duda alguna chama! Se la comieron! Se merecían el triunfo porque le echaron todas las ganas!!

Yo soy Tigrera y me emocioné igual porque dejaron de ser Leones para convertirse en Venezuela! Es un orgullo!

Lo disfrutaste al máximo y me imagino que irás a la rumbita de Los Próceres también! Q' disfrutes chama! Besitos!...

mra0923 dijo...

ESE ES MI EQUIPO LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS
SON LO MAXIMO ^^

Lycette Scott dijo...

Rigoberta Una lástima que no pudieras estar acá para celebrar...
Wiki jajaja que fino, aunque no me gustan mucho los fuegos artificiales...por qué no saliste a celebrar?
Melvin Claro que yesss...primero pq el lugar de la caravana era paso obligado para ir a mi casa y segundo porque soy bonchona ¿a quién engaño?. Sí me parece bueno lo de la reunión yo le decía a depeco que después de mis parciales que termino el 10 de marzo estroy libre como por un mes y pudieramos cuadrar.
Enigmas Más bien la política deportiva de Cisneros..
Dímelo Cantando Anoche le decía a un pana que ese triunfo hubiese sido del Magallanes y después dirían que yo no estaba muerta, estaba de parranda..jajaja
Petrusco Yo soy muy magallanera, pero en ciertos momentos hay que saber dejar la rivalidad de un lado...algo como ayer...
Zeucita Sí señor que vivan ambos.
Ange! Sí se la comieron de verdad, yo también estoy muy orgullosa...no fui a la rumba de los Próceres porque tenía que ir a clases..además esas cosas así no me gustan, siempre terminan en rollos

ChiCha dijo...

echooooooooooooooo leona!!!!!
yo quería ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero se me ocurrió la genial idea de ir a trabajar en unos super tacones y pa más cuando me decidí a irme entaconada mis amigos arrugaron xq y que los próceres estaba vuelto un culo! que frustre!

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja... bueno claro con tacones está como dificil hacer eso...jajaja yo andaba con mis converse que ahora casi que no me los quito pq son demasiado cómodos...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@