5 de marzo de 2006

DVD

Después de un montón de tiempo queriendo un DVD finalmente mi mamá compró uno, total que me pongo a instalarlo y se veía perfecto, pero no se escuchaba, así que me puse a revisar a ver qué carrizo podía tener para no escucharse, en el interín apreté un botón y ahora el DVD está enfermo, resulta que la imagen se ve distorsionada, como cuando se nos daña el televisor, lo peor del caso es que no sé como arreglarlo porque en el manual dice que para restaurar las configuraciones de fábrica hay que entrar en el menú, menú que, por cierto, se ve distorsionado como cualquier otra cosa. El DVD tampoco tiene un botón para resetearlo como algunos otros aparatos electrónicos. Alguien tiene idea de qué podré hacer para arreglarlo? es un JWIN. Gracias anticipadas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga mia... empaca tu perol y llevalo a la tienda, dile que asi esta "dizque" funcionando del princpio (supongo que lo compraste con garantia, no???)

Bicharango dijo...

Chama.
El equipo puede funcionar para dos sistemas de TV a Color: NTSC y PAL.
En Venezuela, tenemos como norma que la transmisión de TV a Color debe ser NTSC. LO que has hecho con el DVD player es haberle cambiado el tipo de Transmisión a PAL... por esa razón no se vé bien la imagen.
Con respecto al sonido... lo mejor es conectar las salidas de audio Izquierda y Derecha a las respectivas entradas de audio del TV (sí es stereo). Sí el televisor es Mono stereo, hay unos adaptadores 2-a-1 (2:1) qué sirve para que ambos canales de audio se sumen y puedan ser adaptados a la unica entrads de audio del TV.

Bueno... avisame cualquier cosa... aunque creo que para el tiempo que escribistes esto ya debes de haber resuelto el problema.bicharango

Lycette Scott dijo...

Bicharango voy a poner en práctica la recomendación a ver si me funciona.
Annya, no puedo porque me lo gané en una rifa jajajaja

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@