19 de marzo de 2006

Se cayó el Viaducto

En este momento recuerdo a mi mamá diciéndome hace un año, cuando buscábamos para ver si podíamos comprarnos un apartamentico en La Guaira, resultó que finalmente conseguimos uno a muy buen precio aunque había que remodelarlo para poder utilizarlo y mi mamá me dijo lo siguiente: "está a muy buen precio pero tengo una mala espina, yo creo que el se va a caer, me da pánico pasar por allí", en efecto mi mamá acertó, así que, definitivamente podemos decirle: Adiós al Viaducto Número 1. Por cierto me pregunto por qué el tan eficiente gobierno aún no ha desalojado a la gente de la zona, si se jactan de ser super efectivos y el Viaducto se cerró hace más de tres meses. Ahh por cierto que ayer casualmente el ministro de Infraestructura decía que el Viaducto NO se iba a caer (Ver Noticia), algo que curiosamente se parece mucho a cuando Romulo Betancourt juró por que se le quemaran las manos que no había tocado para asuntos personales un sólo centavo del dinero del estado y sin embargo, todos conocemos lo que ocurrió después.
"Será boca loca que el pez muere por la boca..."

16 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

si amiga mia, el Pez muere por la boca, y es una gran verdad...

No te preocupes, como decia un ilustre periodista que ahora esta en el gobierno "Aqui esta todo sumamente normal y tranquilo".

No me gusta, y de hecho evito hablar de politica, lo que si lamento en verdad es ver como mi bello país se desmorona poco a poco y con el todosaquellos que aqui vivimos.

Un abrazo y feliz día.

Nelson

Anónimo dijo...

Hace un ratito vi la noticia, el consuelo que nos queda es que afortunadamente estaba y cerrado y no hubo víctimas fatales...

saludos

Lycette Scott dijo...

Nelson Yo me encuentro indignada con todos los gobiernos que han pasado por aquí después de Pérez Jiménez, probablemente en unos días me haga un análisis bien completo de esto.
Adriana Afortunadamente no hubo víctimas fatales, salvo toda la gente que no pasará nunca más a La Guaira, salvo el turismo..

Marcel dijo...

Demasiado irónico que anoche el ministro saliera asegurando que el viaducto no iba a colapsar jejeje.

Gustavo er Cura dijo...

Esta noticia me ha causado un gran pesar, aunque como Nelson, el tema politico no m interesa y me asquea, es verdad que nuestro bello país esta como el viaducto, desmoronandose, espero que este Bravo Pueblo, de algún día el paso de salir del momento tan malo que vive.
Gracias Negra por pasar por mi blog, un beso

La Hija de Zeus dijo...

Gra´cias a Dios ya estaba cerrado..
Me siento triste.. es como una señal... un país en decadencia.

Protheus dijo...

Yo culpo a Yorge Buchhhh y a los de la CIA.
O seguro que fueron los de la oposición ¿Cuál oposición?.
Más aún, el ministro lo que dijo fue una táctica, para ver si Globovisión se burlaba de él.
En fin...

Petrusco dijo...

Pues si, tal como dicen el país ha venido desmoronándose y así lo he visto desde que tengo uso de conciencia, es decir hace algo más de 25 años. Todo hacia atrás, anti valores, políticos de pacotilla, basura en radio y tv y nosotros, un pueblo demasiado acostumbrado a la autoagresión y a la baja estima. Son muchos años viviendo lo mismo y para colmo entonces nos dejamos manipular hoy en día hacia extremos que lo que hacen es sabotearnos nuestras propias posibilidades

Mariel R.a dijo...

yo tenia panico q se fuera a caer desde hace mas de 11 años, cada vez q pasaba por ahi sudaba frio, pero hay q dar gracias a dios q no hubo victimas fatales

Otto dijo...

Lo más arrecho es que el tipo dijo que él sí sabía que se iba a caer, pero no queria crear pánico en la población. Ok, será que él cree que por decir algo que todos sabemos, se va a crear una manifestación anárquica en la calle?

Melvin Luzardo dijo...

Sí, yo vi la noticia ayer en lo que iba llegando de Caracas. Cuando veo lo de hoy, dije: que bolas, el tipo tiene una boca de jarro.

Javier dijo...

Fui yo! Fui yo! Me tiré un pedo (estoy en mi semana escatológica, palabrita d El prócer) y no fue la fetidez si no el retumbe, que asuto a un trbajdor de la electricidad de caracas, que de golpé cortó el cable que no era, y dejo sin luz a la china del piso 4, que enojada y vociferando en su idioma lanzó la plancha por la ventana, la cual aterrizó sobre un camión de bolsas plásticas que se dirigia a la guaira, llegando a la "trocha" un asistente se da cuenta que la bolsas se estrpearon porque una plancha caliente las derritió, y tiran la bolsas derretidas cerro abajo, estas desprenden un gijarro de 5 gramos que choca contra la base del Viaducto 1 con las consecuencias ya conocidas...por eso fui yo!
Bueno mejor confesar antes de que me busquen pa echarme la culpa, al menos yo doy razones mas "coherentes".
PD: La china estaba planchando franelas rojas manufacturadas encuba con una plancha made in USA. El concepto de Marshal McLuhan de la aldea global, la teoría del caos y ¿el quien se comió mi queso? todo redunda en algo, alguien más tiene la culpa, pero no el repsonable del asunto, manipulación de las mentes débiles en su maxima expresión.

Luis Bond ∴ dijo...

Pues ya ven ke ironico es el destino... ahora habra ke esperar si el gobierno se digna a armar otro viaducto o ver ke c*** hacen para normalizar la via a la Guaira...

Kareta dijo...

Es que si llegan a hacer algo bien llamo a Tunick y le digo que poso desnuda sobre la estatua de María Lionza. Este Gobierno es inepto, mediocre y pavoso!!!!.

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno entre el puente y el presi con sus "halagos" a Mr. Danger, diria que venezuela como que se va a volver un rompecabezas en piezas para armar y desarmar :-S

Lycette Scott dijo...

mARCEL Es así amigo, el ez muere por la boca.
Gus Un verdadero placer tenerte por acá, yo también espero lo mismo de este bravo pueblo.
Zeucita Esa misma impresión tuve yo, como que si marcaba el fin de algo.
Protheus JAJAJA seguro le echan la culpa a algo a´si.
Petrus A mi la caida del viaducto me ha dejado una sensación tan mala que no podría describirla en palabras.
Mariel jajaja a mi también me daba sustico.
Otto Lo mismo me pregunto yo.
Melvin Tal cual, como Rómulo Betancourt.
Reingeniado Jajajajaja te tiraste uno de esos retumbones, tipo mata suegra jajajaja. javi, cuando puedas por favor envíame a mi correo las fotos del encuentro para postear sobre eso.
Luis Esperemos sentados..
Kare Jajajaja tranquila que nunca tendrás que pagar la promesa.
Tapa Amarilla Una buena reflexión y así parece

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@