3 de marzo de 2006

Volvió mi carpa

Hace algunos meses les contaba que tenía algunas dificultades para encontrar el juego de varillas para mi carpa que se había dañado, total que no podía utilizar la carpa y era todo un lío encontrar las varillas, luego de llamar a casi todas las tiendas que venden productos coleman en Caracas, conseguí en Juguetelandia que las vendían en 75.000Bs pero no tenía el dinero, cuando lo tuve ya no tenían las varillas, en Ucevito, sitio que muchos de ustedes me recomendaron vendían cada pedacito de varilla por 6.000Bs pero no el juego completo, finalmente las conseguí en el Sambil 140.000 Bs en agosot y me dije: "no gracias, me compro una más pequeña y ya". Total que como no me salieron más planes de playa en carpa se me olvidó el cuento, pero en estos días me entró el deseo de ir a acampar de nuevo, además de que pienso pasar todo marzo en la playa y para hacer eso no voy a tener dinero para hospedarme, me puse otra vez a buscar las varillas y esta vez sí las conseguí en Ucevito, me costaron 119.000 Bs que le dolieron mucho a mi bolsillo, pero es una de esas cosas que no tiene precio, además valieron la pena considerando que la carpa sola está costando 350.000Bs ¿pueden creerlo? cuando yo la compré me costó unos 100.000 Bs, el costo de la vida sube otra vez y el bolívar que baja, ya ni se ve.
Total que ya mi carpita resucitó y ando haciendo planes para utilizarla, probablemente en semana santa, si mi mamá accede a mis peticiones también me iré un fin de semana para Cuyagua yyyyyy...me contaron de un plan mejor, aparentemente hay unas lanchitas bien económicas que te dejan en la isla de la tortuga y puedes acampar allí, pagando el correspondiente importe a INPARQUES, así que voy a averiguar bien como es el cuento a ver si me lanzo para allá unas tres noches.
PD: Ahora tengo fiebre de acampar de nuevo.

17 comentarios:

Heroinaescarlata dijo...

Hola me alegro que hallas conseguido las varillas para tu carpa, porque como son las cosas en Ccs, (la ciudad del “no hay”) es realmente un milagro conseguir algo: un repuesto, un tornillo, una pieza etc. Suerte con tus planes de sol, arena y mar :)

Chikita dijo...

Chama mucho cuidado con las lanchas, exijan los salvavidas, en carnaval murieron unos conocidos en las costas de aragua, pasando de las playas de ocumare a choroni en una lancha... mucho juicio!!!!

Tapa-Amarilla dijo...

EEHHH, que fino que te vas de carpas, esa es una de las cosas que mas extranoooooo de alla, y Cuyagua ni se diga, y con lo de la tortuga, averiguate bien, porque el viaje para alla es medio peligrosin, si van, que sean un minimo de dos lanchas, y vayan se bien equipados, y mucho protector solar..
ya nos contaras mas !!!

Saludos !

La Hija de Zeus dijo...

Te vas a la playa todo el mes de marzo.. que rico!!
Me alegro que encontraras las varillas para tu carpa!!
Un abrazo

La mae nairo dijo...

que rico........... yo quiero ir yo tambien llevo mi carpa... jajaja

Chama que caro se ha puesto esta vaina... espero que la mia no sufra ningun percance, porque plata no hay....

saludos guaros

Carmelo Lattassa dijo...

Como dice uno por allá arriba, mijita me muero de envidia, de purísima envidia. Irse, que bueno es irse, a donde sea pero irse al fin... en cuanto eso de que escribas algo mejor. Tu ni caso, ya podemos recomendarle a esa persona regañona que publique su propio blog y regañe desde ahí, a ver qué ocurre... Besos cariño, eres magnífica.

LA PICA PLEITO dijo...

Ay que rico..... adoro la playita mujer..... que sabroso......yo quierooooooo anda siii????? yo quierooooo..... Suerte loca y que se te denn tus planessss

Lycette Scott dijo...

Heroina Ni te cuento todo lo que tuve que hacer para conseguirlas.
Chikita No me digas eso que yo le tengo terror a las lanchas, desde chiquita y no sé por qué.
Tapa-Amarilla Gracias por el dato, cualquier cosa les cuento.
Zeucita Bueno no todo el mes, tengo planes de irme todos los fines de semana del mes, espero que se me den.
Nairo Carísimo a mí casi me da una vaina cuando ví lo que están costando, por eso es que uno tiene que ser bien cuidadoso con sus cosas.
Carmelo Gracias por el apoyo, tan lindo tú...eres un lector muy fiel, bueno la gente tiene derecho a pensar lo que quiera, sin embargo borré el comentario, porque era un poco ofensivo. Un abrazote.
Pica pleito Bueno yo recibo acompañantes, no soy enrollada por eso jajajaja. Ojalá que pueda hacer todo como lo tengo planeado.
Martha Exactamente, aquí todo está carísimo y no te creas que pregunté por la carpa en cualquier sitio, sino en uno de los más económicos...y todavía el BCV tiene las santas b... de decir que este año no hubo inflación, inflación en los sueldos será

Luis Bond ∴ dijo...

Ke suerte!! Yo kiero ir a acampar ='(, pero ni tengo carpa ni tiempo ni amigos con kien acampar... en fin, pasala alegre y sacale provecho =p

Sebastián -Dr.Corazón dijo...

Acampar es genial. Lo mejor de las carpas es que se hicieron para no dormir, sino para hablar hasta el amanecer.

Lycette Scott dijo...

Luis, jejeje a mi me encanta acampar, la carpa no es tanto problema, siempre hay quien te la preste, lo problemático es conseguir gente que vaya contigo.
Sebastían, es divino, aunque todavía no me he quedado toda una noche hablando en una carpa

Chikita dijo...

Bueno pues si, salio en varios noticieros, se murieron 2 hombres, fue por la parte de cuyagua

Wiki dijo...

Genial!!! ahora a juntar a los panas y a la playa. La Tortuga es bellísima, te recomiendo que la visites.

Lycette Scott dijo...

Chikita, voy a estar mosca con eso. Gracias por el dato.
Wiki, tú sabes algo del cuento de las lanchitas para la tortuga? pa' ver si me pasas la información. Gracias

Unknown dijo...

Caramba con esa explicación de donde conseguir repuestos para carpa a mi se me hizo mas facil pues solo llame a un listado que aparece en la web y pregunte jejejje mucho mas comodo no creen? y las consegui aparentemente en corporación mohedano que tal ? y a mi solo se le daño las liga que trae por dentro las varillas esas..

Lycette Scott dijo...

Hola, que bueno que la información te fue útil..
Muchos saludos y bienvenido por acá siempre que lo desees.

Anónimo dijo...

Revisa el facebook de warairamar travelandliving quiza te pueda interesar ya que ellos van a destinos sorprendentes

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@