23 de abril de 2006

Pimenteira Brasil

Ayer domingo tuve la oportunidad de asistir a un toque de Pimenteira Brasil, grupo de música popular brasileño del cual es integrante nuestro compañero de blogosfera Petrusco, fue un rato distinto y por demás, muy agradable, que sabrosa la musiquita de verdad. Me encantó una historia de una canción que tocaron, que le compusieron a un partido de futbol del Flamingo (que según entiendo es famosísimo en Brasil), en el cual un jugador metió un gol espectacular en el último minuto.
Tuve por supuesto la oportunidad de conocer a Petrusco, una persona sumamente agradable y de divina conversación, felicitaciones al grupo porque tocan excelente y espero tener la oportunidad de repetir un día como este. Ahh había tomado unos videos con la intención de subir alguno, pero como fue tomado con una cámara fotográfica la calidad no es muy buena y se oye bastante mal, lo cual le quita el encanto principal

9 comentarios:

Principemestizo dijo...

diache negra y noi m einvitaste, ejejej un beso pa ti y me alegro qu ehayas difrutado!!!

Lycette Scott dijo...

Príncipe, pa' la próxima te invito jajaja

Petrusco dijo...

Ehhhhh, gracias Lycette!!!, un besotee y muchíssimas gracias a ti por ir a vernos y oírnos y bueno por disfrutar nuestra música y comentarlo. Eres tan nota en persona como vía blog, esperemos entonces poder repetir pronto si??. Un abrazote!!!

Acerina dijo...

No conozco la música popular de Brasil. Debe ser una experiencia interesante.

Espero hayas disfrutado mucho ;)

La Hija de Zeus dijo...

Que bueno que lo disfrutaste!!

Feliz Semana!!

Unknown dijo...

EL Petrusco es un carajo buena vibra y respetuoso. SAbia que era percusionista, pero no detalles.

SAludos, me gusto mucho tu post anterior. Lastima que la vaina si se vendio como una actividad de la oposicion y no fueron mas personas por esa razon.

Unknown dijo...

Que ricoooo! Esa música debe ser una nota!! Me alegro que lo hayas disfrutado, así como que hayas conocido a Petrusco y sus petruscosas! ^^

Beshitos! ^^

Lycette Scott dijo...

Petrus Gracias a tí por la invitación y por ese rato tan agradable, de verdad que quedé encantada.
Acerina Claro que sí disfruté muchísimo.
Zeucita La pasé divino.
Reidentort Super buena vibra...con lo de la concentración, pienso lo mismo que tú

Lycette Scott dijo...

Ange! buenísimo un rato divino

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@