5 de abril de 2006

VENEZUELA DE LUTO

Esto es el colmo ¿hasta dónde vamos a llegar? ayer publicaba un post sobre la y hoy cuando me disponía a publicar un post distinto cumpliendo con una tarea que me dejó el Príncipe Mestizo me entero de que mataron a los hermanitos Faddoul, coño tres niños, NIÑOS, ya ni siquiera fue un Sindoni, ya no fueron los jóvenes estudiantes universitarios que mataron en Kennedy, sino tres niños inocentes que fueron en una supuesta alcabala y no se supo más de ellos hasta ayer que se encontraron , porque matar a alguien con un tiro en la nunca es una ejecución. En este momento estoy INDIGNADA, ARRECHA, DOLIDA, DEPRIMIDA ¿hasta cuándo nos calamos esta situación? ¿hasta cuándo la inseguridad en un país al que le entran millones de dólares diarios por concepto del petróleo?¿hasta cuándo el regala el dinero a manos llenas, mientras los ciudadanos permanecemos en este estado de indefensión?. Es que hemos llegado hasta tal punto que la gente dice "...yo no sé que consecuencias tenga el que yo de estas declaraciones pero tengo que hacerlo....", hasta eso hemos llegado.
Mis compañeros de la comunidad, les invito a obviar sus post diarios y planeados para hoy, para unirse a este luto, para que nuestros lectores en el exterior se enteren de cómo vivimos en este , en el que son capaces de ejecutar a tres niños, entre los cuales se encontraba un niño enfermo y además a su chofer...madres venezolanas solidarícense con la situación, imaginen por un momento amanecer un día como hoy con la noticia de que sus tres hijos fueron ejecutados.
Bravo por la comunidad universitaria, bravo por mis compañeros Ucabistas que estudian en el turno de la mañana y que no se aguantaron la arrechera y salieron a la calle, bravo por los Ucevistas que hicieron lo propio en el Puente de Los Leones, bravo por los comerciantes del oeste de la ciudad que cerraron sus fuentes de sustento el día de hoy para unirse a este luto, bravo por los cientos de caraqueños que salieron a las calles hoy a protestar PORQUE ESTA VAINA NO SE AGUANTA MÁS....QUEREMOS UN PAÍS SEGURO, QUEREMOS PODER SALIR A LA CALLE CON TRANQUILIDAD, QUEREMOS UNA EN LA QUE ESTEMOS SEGUROS DE QUE SERÁN JUZGADOS LOS CULPABLES y no este país que tenemos en el que todavía no sabemos qué pasó en Kenedy, en el que nunca serán encontrados los asesinos de Sindoni y en el que, si contamos con suerte, agarrarán al primer pendejo que pase por la calle y lo condenarán por este hecho para pretender meternos el cuento de que las autoridades son muy eficientes.

Mundaraín, Jesee Chacón NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, NO ESTÉN SEGUROS DE QUE SOMOS PENDEJOS (PORQUE YA NI SIQUIERA LO PIENSAN, SINO QUE ESTÁN CONVENCIDOS), NO LES CREEMOS NI UNA PUTA PALABRA Y SABEMOS QUE, DIGAN LO QUE DIGAN, NO VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA ENCONTRAR A LOS CULPABLES.
Gloria a mi bravo pueblo que salió espontáneamente a la calle el día de hoy.
Artículos relacionados: En Globovisión, en el Universal, Cronología del caso, otra reseña de Globovisión.
PD: Me dicen por ahí que los muchachos de la Central tienen secuestradas dos patrullas de la Policía Metropolitana y las van a quemar, puesto que la supuesta alcabala donde fueron secuestrados los niños era de la PM.

29 comentarios:

Kareta dijo...

Pensamos igual, comparto 100% la rabia que sientes... quisiera saber para donde fue a parar nuestro País...:-(

Lycette Scott dijo...

Kare, lo mismo me pregunto yo...

Aye dijo...

No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como nuestro país pierde cada día gente valiosa y querida, como se cae a pedazos todo lo construido en esta hermosa tierra, ver como la barbarie se va anquilostando en todas todas las áreas de nuestras vidas...

Republik dijo...

Hola Licette: Tu rabia y la de todos nosotros podría servir para NO OLVIDAR y poder hacer justicia sin odios. Pero JUSTICIA de la VERDADERA... Esa, en la que inclusive se ponga la mano de DIOS.
Qué desesperanza haber visto al asesino -a sangre fría- del portero de Venezolana de Televisión, ahora ministro de calzoncillos sucios y de injusticia... Vaya nuestro dolor y rabia con una elevación a Dios para que nos guíe y nos dé el coraje que estamos necesitando...
Cómo podríamos ponernos un lazo negro en todos los blogs... Yo no sé hacerlo. Pero habrá algún genio.
Pobres niños y Pobre Angel Protector, el conductor Miguel Rivas. Descanso eterno...

Wiki dijo...

Negra estoy de luto, consternada, molesta, dolida, tantas cosas que esta mañana subí un post de los hermanos Faddoul. No he dejado de pensar en la madre de esos niños. Jesse Chacón debería renunciar, las declaraciones de anoche dieron pena. Como dices en pocos días agarrarán a 3 gafos y los acusarán de responsables de esto. Al igual que tú me siento orgullosa de mi UCAB y la gente que salió a protestar. Me avisaron de una vigilia hoy en la Plaza Altamira e iré.

Lycette Scott dijo...

Viktor Primero que nada te cuento que ya me faltan como 180, eso sí le debo hasta el apellido a la tipa del kiosco cerca de mi casa jajajaja. Ahora bien siento lo mismo que tú, yo amo este país con todo mi corazón, no hay otro sitio en el que yo quisiera estar el resto de mi vida, pero me encuentro en el dilema de que no quiero formar una familia que crezca en este ambiente.
Aye Bienvenida por acá, pienso igual que tú, no podemos quedarnos de brazos cruzados algo tenemos que hacer.
República Ese hijo de p.... qué ministro va a estar siendo después de que todos vimos el nefasto video de los asesinatos en Venezolana de Televisión, lo próximo que sabremos es que El Chacal será el presidente de una comisiónj antiterrorismo.
Wiki Como sabrás yo no puedo asistir a la vigilia, porque estoy en San Antonio, pero cualquier cosa que se haga por acá contará con mi presencia...ahh y orgullosa de ser Ucabista

Dímelo dijo...

Ay negrita, que rabia y que tristeza tan grande y que miedo. Miedo por los hijos y por todos los seres queridos, miedo por nuestro país que se derrumba y nadie hace nada, miedo por este mundo que no sabemos a dónde va a parar si seguimos así...Hay un llanto tan grande en todo el país...

EduardoEquis dijo...

Cobardes!,eso es lo que son esas personas, esos asesinos, completamente de acuerdo.

3 niños, es ridiculo, y que dice el gobierno, que debe defendernos, ¡EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE!... que pena, patéticos son tanto los gobernantes como los secuestradores, estos ademas de ser unos completos desgraciados.

Anónimo dijo...

Dolor e indiganación a su máxima expresión... Una pesadilla eterna para esa pobre madre...

La Hija de Zeus dijo...

No puedo ni imaginar el dolor de esa familia..

nelsoncisneros dijo...

será que hay que paralizar al pais entero para que que los ciegos puedan ver.

Aquel INUTIL AMARILLISTA, que decia que todo esta abosolutamente tranquilo.

Sabes?, Mientras peor es el asesino, más cobarde es y a la hora de la chiquita es quien primero sale corriendo cuando se le calienta olla.

es triste lo que vivimos... :-(

Glinda dijo...

Hay negra que te puedo decir, van a decir que estoy loca, pero en este preciso momento lo unico que quisiera es estar alla, con ustedes, porque ese sentimiento de dolor de una forma muy cruel no une, y aqui no lo siento... Me encanta ver las reacciones de mi maravilloso pueblo Venezolano... aqui matan gente todos los dias y a nadie le importa... Sin embargo a nosotros nos duelen cada uno de nuestros inocentes, los llevamos presentes siempre y los amamos aun sin conocerlos...
un abrazo para todos...no perdamos la fe

LuisRaa dijo...

Hoy el blogo esta de luto... es injusto, muy injusto.

una mierda =(

Marcel dijo...

Realmente lamentable, y lo peor es que, como le estaba diciendo a mi mamá, apenas suceda un nuevo crimen o escándalo en el país todos se olvidarán de los Faddoul como siempre pasa.

Por cierto, hace un par de horas una persona me comentó que le dijeron que la mamá de los niños se había suicidado, pero a estas alturas yo no he podido confirmar la noticia...

Anónimo dijo...

Amiga...mi blog esta de luto desde tempranito cuando llamaron a Gladys para darle la noticia. Eran vecinos tranquilos y buena gente...y les pasa esto??? NO ES JUSTO.
Pero bien lo dijo "aquel" una vez:
"Ser rico es malo"...ahora me pregunto: Habrá sido una advertencia?...espero que no.
Un beso

Unknown dijo...

Yo venía con un post de agradecimiento pero con esto la verdad es que los ánimos se me esfumaron y creo que eso puede esperar.. Es muy triste lo que sucede en nuestro pais y ya ninguna ciudad se escapa de tan horribles hechos.

Si los policias y malandros hacen ya lo mismo entonces a quién llamaremos? A Batman??

Un beso amiga..

• Eroserena • dijo...

¿A donde iremos a parar con tanta violencia?.. Cada dia la vida de un venezolano se apaga por hechos delictivos ó en manos de abominables asesinos, y lo peor de todo es q la Policia sabe de nombres y apellidos, y no son capaces de mostrarnos sus caras, porq la policia tambien esta sucia!!!.. No hay una verdadera justicia q nos garantice el respeto hacia la vida digna, sin importar la condicion social ni el status, porq al final lo q debe importar es q todos somos seres humanos...
Si el gobierno y sus ineptos dirigentes, actuaran a tiempo como tenian que hacerlo, esos niños no estarian muertos, al igual
q el Señor Filippo Sindoni, quien antes fue torturado de la forma mas macabra como tambien lo hicieron con los hermanitos..
Ojala se haga justicia, pero todos lo ponemos en duda, como siempre pasaran la pagina y el caso qedara en los archivos olvidados...

† QEPD, y un sincero pesame no solo a la familia de las victimas, sino a toda venezuela, q se hoy amanecio con un luto en el corazon y un miedo latente porq no sabemos quien de nosotros sera la victima de mañana..

Un abrazo negrita...

Lycette Scott dijo...

Dímelo Miedo por todos, miedo de irnos y también de quedarnos aquí.
adriana Tú muy bien lo haz dicho.
Eduardo Horrible y ahora salen a decir que si los policías de la oposición, no se suponía que ésto no se debía tomar como bandera política?
Zeucita Ni con la mayor creatividad llegaremos a estar cerca de saberlo.
Nelson Ese inutil amarillista, es un cabrón, hijo de p.... que horrible esto.
Glinda Gracias por la solidaridad, escribe un post de esto, que todo el mundo se entere de esta atrocidad.
LuisRaa Gracias por la solidaridad.
Pedro Luis Lo que hablamos por msn, indignada con todo esto.
Marcel Eso es muy cierto y escríbelo que va a pasar..en cuanto a la Sra. hay muchos rumores al respecto, se ha dicho que falleció y también que, intentó suicidarse pero lograron salvarla más adelante sabremos la verdad.
Yadi Yo no quiero ni pensar que fue, sólo quisiera que encontraran a los culpables y nos dejaran lincharlos a esos desgraciados.
Ange! Con la mala suerte que tenemos nosotros, llamamos a Batman y aparece el Chapulín colorado.

Tapa-Amarilla dijo...

Ay negrita, sin comentarios, tambien me uno a este luto de nosotros los venezolanos...

Anónimo dijo...

Amiga, entiendo tu dolor y rabia, sin embargo por ello no debemos cegarnos ante realidades que están más allá de la coyuntura política actual de chavistas o no chavistas sino de gobiernos que pasan y miserias que quedan. Mis opiniones completas están en el blog de la amiga Kareta y me sigo remitiendo a ellas. Saludos y mis deseos de aún con toda la rabia que se pueda sentir no se pierda la perspectiva.

Justino Pérez

Barquisimetana dijo...

Definitivamente, la rabia deja de ser rabia y se convierte en ARRECHERA... Es que ni en los países en guerra pasan tantas vainas como este país... Y el gobierno comprando helicopteros POR FAVORRRRRRRRRR

Decsucesoralesvzla dijo...

Negra, ayer esta noticia me deprimio mucho, pero desde ayer lo sabia... ve lo que escribi en mi blog, y si sobre secuestros quieres saber, preguntale a tu padrino de promocion, como hace diez años secuestraron a sus dos sobrinos, los hermanos Treviño Bravo...

La mae nairo dijo...

Estoy por el piso amiga, por ser madre, por ser maaestra y por convivir y aprender diariamente de las inocencias de los niños....

No aguanto mi rabia.....

Luis Bond ∴ dijo...

Definitivamente, hay ke estar unidos por lo ke sucedio y esperemos ke el gobierno haga ALGO por primera vez en su historia en contra de la inseguridad... se ke es dificil, pero soñar no cuesta nada y tarde o temprano las cosas TENDRAN ke cambiar

Edgar Gonzalez dijo...

y lo peor es que sabemos que no habrá JUSTICIA, que en nuestro pais eso ya no existe :-(

Gustavo er Cura dijo...

Hola negra gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Me uno a esa cadena de Bloggers, solidarios con la triste y desagradable noticia que ocurrió en mi país. Es cierto un pais que tiene, no petroleo, sino petrodolares regalando dinero algunos para financiar campañas de otros paises, arreglar puentes de otros sitios, asfaltar no se que pais, criticando a los del norte, y no se ven las narices de su país que lo estan llevando no este gobierno, sino todos los anteriores, a un deterioromas pauperrimo de lo que se puede imaginar, que solo les interesa colocar una idiota estrella en la bandera o colocar mas militares dirigiendo la PM o cualquier ente que debería custodiar la vida, lo mas valioso del ser humano. Se preocupa es por idioteces y el pueblo cada dia peor, la gente muriendo a manos de otros seres por falta de dinero o de recursos para subsistir, eso si es triste, en un pais con tanto Petroleo, mas del que tiene ahora. Cuando se largan, los verás viviendo en los paises q han criticado, con sus mansiones o palacetes, llenos de todas las riquezas y los pobres, esos que tanto defendieron haran como dice el refran: si te he visto ni te conozco... Si fuese la hija del alto gobierno mueven cielo y tierra, al otro ya encuentran a los supuestos pendejos que capturaron sometiendolos a torturas. En los peor de los casos metiendo preso a los periodistas politicos que le restregan en la cara lo mal que lo vienen haciendo y luego saliendo jurando ante una cruz que cambiaran, si cambiaran a peor, para que cada día haya mas luto en las familia venezolanas, que democracia es esta q se vive en Venezuela?

Lycette Scott dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES POR UNIRSE A LA CAUSA, POR SUS COMENTARIOS LLENOS DE SENTIMIENTO, POR OBVIAR SU RUTINA DIARIA PARA REGALARLE A ESTA COMUNIDAD UN POST DE LUTO...DESDE AQUÍ SE LES QUIERE

Lycette Scott dijo...

Mauricio, tranquilo....besos para tí también y en un rato paso por allá

Anónimo dijo...

todos son unos come mierda.....

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@