2 de mayo de 2006

Que desastre


No me van a creer esto pero tengo como seis meses buscando dónde hacer natación y no consigo por el horario, eso es lo malo de vivir en un pueblo como San Antonio, en todos lados los horarios para adultos son en la noche, lo cual choca con mi horario de clases. He estado pensando buscar algún sitio cerca de la universidad, es decir en El Paraíso/Montalbán para ir tipo tres de la tarde antes de entrar a clases, porque el médico que me ve la columna me mandó a prácticar y no consigo nada. Alguno de ustedes podrá sugerirme algún sitio?

17 comentarios:

Acerina dijo...

No tengo idea, pero voy a preguntar y cualquier cosa te aviso.

Un abrazo :)

fernandafuenmayor dijo...

Negra, yo también estuve prácticando natación por una escoliosis cuando chama...lo más cerca de la ucab que recuerde puede ser en el IND (instituto nacional de deportes)que queda cerca de la redoma de la india...otro es uno que queda por la a,v paez cerca del pedagogico no recuerdo el nombre, por montalbán también hay muchos institutos privados que dictan clases de natación..en fin suerte en tu busqueda :) sluditoss.

Tesne dijo...

si generalmente los horarios de adultos son en las noches, aqui es más ó menos así.

meganeni dijo...

Pregunta en el Circulo Militar, ahi dan clases, creo que en varios horarios. Especificamente acude a la Direccion de Deportes, en el Laguito.. suerte

annya dijo...

K mal!! es una lástima k no piensen en los adultos jóvenes k estudian en la noche. Podrías proponerlo en alguno de esos lugares, a lo mejor no sacaras nada para ti ahora, pero podrías lograr algo para otras personas después, k tengan la misma inquietud de hacer natación k tú.

Glinda dijo...

En Montalban 1 hay un sitio para hacer natacion, pero no se los horarios :( pero seguro hay algo de tarde... AVERIGUA!!!! no es muy grande y no hay mucha gente (bueno no habia antes)
un abrazo...

Jordi dijo...

Lycette,te informo que aqui en España.más de lo mismo...impuestos y más impuestos y que para que niñita haga natación necesito miles de papeles y recorrer casi 10 km a diario..y el horario que ellos impongan...


saludisos linda y muchisimas gracias por tu fidelidad bloguera.

Wari dijo...

Yo se de un sitio en Montalbàn, debe ser el mismo que dice Glinda, pero la verdad no conozco los horarios. Espero que encuentres lo que buscas. Suerte!!
Cariños :D

:: Gabriel :: dijo...

Por Montalban y esos lares no conozco ningun sitio de Natacion.. estem... dejame revisar por Google Earth a ver.. donde vea una cosita azul que parezca piscina, te aviso

El baron rojo dijo...

Desde España poco te puedo decir, sólo que lo que me flaquea a mi es la fuerza de voluntad.

khayo dijo...

jejeje q lokura tan grande q es caracas ... y por q no practicas en tu universidad...alli hay buenas piscinas

Lycette Scott dijo...

Acerina Gracias, por cualquier info que puedas conseguirme.
Fernanda Una de las cosas que yo tengo en la columna es escoliosis, ya ubiqué el IND y creo que el sitio este que es cercano al Pedagógico puedo conseguirlo también. Gracias.
Tesne En cierta forma está bien, la cuestión es que si eso no cuadra con tu horario...te jo..
Meganeni Voy a preguntar a ver, gracias.
Annya Ya lo he propuesto en varios, porque además de ser una cuestión de hobbie es por salud.,
Glinda Voy a preguntar por ahí a ver qué consigo.
Jordi Eso es amor de padre. Nada que agradecer pasar por allá es un placer.
Waricha Me dijeron que hay un gimnasio privado donde hay piscina pero no sé donde queda y nadie ha sabido explicarme bien.
Gabriel Jajajaja ta' buena esa solución, cualquier cosa te la agradeceré en el alma.
Barón Eso sono a que estás un poco triste.
Kosho Que va, yo estudio en la Católica y no tenemos piscina.

LuisRaa dijo...

yo hago natacion en el Dombosco de los 2 caminos pero ese esta como lejos de la catolica...

Te aseguro que cuando eras nueva en la catolica, por lo menos te mandaron a la "piscina" de alli

saludos

LuisBond dijo...

Pex el unico sitio ke conozco es el Teo Capriles, aunke tengo añooss sin saber ke tal esta eso... hasta donde recordaba eran muy flexibles con los horarios and stuff... mucha suerte!

rafaelitop dijo...

yo ando en las mismas pero por el gym, no tengo tiempo para ello

Lycette Scott dijo...

Luisraa Nunca me mandaron porque pretendía nadar en la universidad y me documenté al respecto antes de entrar.
rafaelitop Entonces comprendes lo fastidioso que es querer hacer ejercicio y no poder hacerlo.

Marlon el Polaco dijo...

Cerca de la UCAB (o al menos en ese lado de Caracas) tienes las piscinas del Velodromo Teo Capriles que tienen casi que entrenamientos las 24 horas del dia con mas de un Club activo... ademas las del Circulo Militar como comentaron aqui... pero pa' que irse a buscar a Dios por los rincones si tienes ahi mismo el Parque de las Naciones Unidas??? ahi es donde tienes que preguntar, incluso podrias nadar con algun Club del Distrito Capital tipo-medico-rehabilitacion de gratis bajo supervision (tu ve y pregunta que lo mas es que te digan que no se puede)

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@