1 de mayo de 2006

Rumbas sí hay...


El domingo estuve en una choripanada con los panas del salón, la verdad que la pasamos buenísimo, fue puro reírnos y compartir, algo bastante extraño en un salón como el mío que está un poco fracturado si les soy honesta, pero fue un rato sumamente agradable y distinto, hacia bastante tiempo que no compartíamos todos, mucho más sin distinciones de grupos internos.
¿La mejor parte? el sábado tenemos otra rumbita en casa de Tamara Adrián nuestra madrina de promoción.

14 comentarios:

Gustavo er Cura dijo...

Tremenda rumba negra, eso lo extraño muxo aqui en el otro lado del charco, pero en fin lo pasaste bomba. Eso de la desunión, no sólo se ve en las facultades o universidades, aquí en el extranjero destacamos los venezolanos por ser desunidos y medio antipáticos, de lo puedo asegurar yo q vivo en este lado. Es mas aquí hay círculos de amigos de otros países por ejemplo de Ecuatorianos (que son el mayor grupo de inmigrantes en España), de Colombianos, etc; mientras q los Venezolanos brillamos por nuesta ausencia, cuando logras contactar uno, cree que les vienes a mendigar o pedir algo, ya que la mayoría son hijos de papa emigrando colocando negocios y demás, pero esto merece un post algún día...
Salu2

zzgerardo dijo...

Siempre lo he dicho nada como una choripanada para reunir a la gente.

AnGe!... dijo...

Que finooo!! ^^

Que sabroso chama! Felicitaciones por resucitar la integración! Pero aparte del buen ambiente y los chorizos.. Echa tu cuento como es y di que tipo de caña tomaste! =P

Besos!! ^^

nairo dijo...

Jajaja hago la misma pregunta que ange! Que tomastes y de paso choripanada son empanadas de chorizo?

Jajaja saludosa guaros

annya dijo...

Nada mejor k reunirse un día y distraerse, sobre todo si es con gente con quienes compartes en el diario vivir pero k nunca se da esa "buena onda". Así se conocen en otros planes no tan formales y no tan estructurados. A veces uno se lleva grandes sorpresas.

José Félix Scott dijo...

Cura: Si bueno pero los venezolanos del otro lado del charco somos mucho menos que los colombianos y de otros países, esos al ser más numerosos puede un 10% ser amigos y parece más que los venezolanos.

Por cierto Lycette no sabía que conocías a Diego, se está graduando ya? Dios mio estoy viejo! Cuando lo veas mandale saludos.

Lycette Scott dijo...

Gus Que lástima eso de verdad..si son desunidos alla imaginate aquí.
Gerardo Es así
Ange!, Nairo birritas nada más.
Annya Nada mejor que eso

Lycette Scott dijo...

Joshe...bueno de Diego ya hablamos compañero de clases y full pana

mra0923 dijo...

verga liz, no creo q pueda superar a mi salon, somo como 70 y somos el producto de la fusion de 2 secciones asi q saca la cuenta. cada salon hizo su propia fiesta con su padrino (aunq no faltan la invitaciones de gente de la otra seccion, q realmente fue en nuestra fiesta, pero bueno no importa realmente) pero ahi vamos,e stoy tratando de convenser a la gente para hacer la megafiesta con el padrino de la (B)BD y cottin (A)BD)

Mauricio Rebolledo dijo...

Tanta rumba me ha dado sed.....despues no se queje de los dolores de espalda sino la deja descansar ni un ratito.

meganeni dijo...

jejeje... fracturas en los grupos de la catolica???? no????... jejeje, mejor me callo... saludos negrita..

Joalfred dijo...

Que tal??
Esas fotos se veian bunisimas!!!..provoca estar haì!
Saludos!

Lycette Scott dijo...

mariel Que horrible ese gentío de verdad...yo no podía estudiar con tanta gente.
Mauricio jajajaja eso dice mi mejor amiga.
Meganeni Me uno al club, ese es el pan nuestro de cada día.
Joalfred Bienenido por acá, estuvo buenísimo todo

Tapa-Amarilla dijo...

Disfruta Negrita, Disfruta que aunque no se quiera muchas cositas cambian....

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@