8 de junio de 2006

AL FIN...Aunque Ud. no lo crea

Mis amigos, estoy de vuelta, acabo de presentar el último parcial de la carrera, estoy súper feliz, de hecho pensé que iba a salir a rumbear o algo así, pero estoy tan cansada después de estas semanas de exámenes que lo que quiero es dormir, ver el techo de mi casa o no hacer nada. Ahora vienen los finales, que comienzo a presentar el 26, lo cual me da unos días libres para "descansar" y lo pongo entre comillas porque pienso ponerme a partir del lunes DIP pa' ver si me aseguro esos nueve puntos que necesito en el final. Las reflexiones del año y las materias hasta ahora son:
1.- Gracias a dios que seguí mis instintos y no dejé ningún complementario este año, porque no tendría cabeza para seguir estudiando un año más.
2.- Tendo todas mis materias en finales y salvo dos en las cuales tengo que sacar unos cuantos punticos, vamos fino con los demás.
Las materias: En verdad salvo la materia que yo llego no hay ninguna que me guste, pero eso no es novedad, la verdad es que no le tengo mucho gusto a la carrera, a pesar de haberle agarrado cariño con el tiempo.
DIP: Es una materia dificil, con el tiempo entendí que al profesor sólo hay que agarrarle la caída, aunque no deja de tenernos asustados.
PROCESAL PENAL: Ha sido sencillo, aunque el profesor es malísimo, la gente le entra sólo para firmar la lista, la verdad que es el tono de voz que duerme.
CASACIÓN: Afortunadamente estaba asegurada desde el segundo parcial, Febres Cordero es muy buen profesor. Lamentablemente me enteré ayer que después de haber prometido ayudar a los muchachos para llegar a finales con un par de puntos decidió no hacerlo y está en libertad de ello, solamente me pareció muy mal que lo prometiera para luego no cumplir, pa' eso que no dijera nada.
CONTENCIOSO: A pesar de que me fue muy bien con el profesor el año pasado, este año me ha ido peor, pero no me quejo he tenido las notas proporcionales a mis conocimientos.
MERCANTIL: A pesar de todos los inconvenientes que les relaté con el examen de mil horas, el calor, el ruido, el hambre...resultó que todos salimos bien y todo el salón va para finales, salí bien en el exámen saqué 14 que era más de lo que esperaba y como les decía desde el primer parcial, se agradece que el profesor entregue una hoja explicando completamente el examen, molestia que nadie antes en la carrera se había tomado.
FAMILIAS: Ese es mi fuerte, yo hago el resumen de la materia y puedo decir que me la conozco bastante al pelo, le he tomado cariño a la carrera y el profesor es un señor mayor muy agradable, aunque a veces un poco fuerte corrigiendo, pero no pregunta nada que no haya dado.
AHORA A DESCANSAR EL FIN DE SEMANA, A VER LA IGNAURACIÓN DEL MUNDIAL MAÑANA, PARA LO QUE PIENSO PARARME BIEN TEMPRANITO Y YA LAVÉ MI CAMISA DE INGLATERRA PARA LIGARLE CON EL ALMA AL PARTIDO DEL SÁBADO. ESTOY DE VUELTA Y PRONTO ME PONGO AL DÍA CON USTEDES. GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS, DE VERDAD QUE SON LECTORES MUY FIELES.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Chevere...que descanses bastante y luego a echar el resto con ess finales, mucha suerte negrita
Feliz fin de semana

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Felicitaciones, ahora faltan los finales, me imagino que despues de rumbear darte unos dias en la playa y relajarte, querras hacer alguna especializacion, te informo que en España puedes hacer doctorados sin la necesidad de hacer antes postgrados, que tal?
Saluditos negra bella

Brakewing dijo...

Súper de pinga!

administrador dijo...

Bueno Liz descansa para que salgas bien en los finales.

Recuerdo que yo tuve una profesora cuyas calses eran muy cansinas, tanto que me dormia en ellas, así que despues del primer examen parcial deje de entrar porque me daba pena que me viera durmiendo en todas sus claces.

Mariel R.a dijo...

me alegro q las tengas todas en final.han sido 5 largos años: pero todo lo bueno llega a su fin.
a dar la lucha en lo q faltan q el 13 es la GRAN CERVEZADA

Unknown dijo...

Fino amiga!! =D

Descansa y suerte en el último exámen! Que emoción! Cada vez te falta menos!!

Yaaa viene la ruuumbaaa!! Yupiii! ^^

Beshos!! ;)

La mae nairo dijo...

Bueno miga que bien....ya nos falta cada vez menos....

Besos desde el salon guaro al que tienes olvidado

Noor! dijo...

ay negrita tu post esta muy largo y ando con un ojo jodio suerte y exitos q ya estas en al emta final comparte con tu familia y agradece a dios ya tenemos una blogabogada en caminoooo

saludos dsde maracay

Tapa-Amarilla dijo...

NEGRITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
eso es VAMOS ya estas en la RECTA FINAL!!!
echale bolas Negri!!
**SUERTE+ANIMO+DESCANSO+ANIMO!!!!!

Acerina dijo...

¡Bienvenida de regreso!!!

Que descanses mucho... después de tanto esfuerzo te lo mereces...

Salu2

La Hija de Zeus dijo...

Espero que salgas muy bien en los finales!!!

Un abrazo

Glinda dijo...

Descansa para que recuperes fuerzas y luego salgas buenisimo, un besote

Lycette Scott dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, RETOMO EL RITMO DE LEERLES Y RESPONDER A CADA UNO DE SUS COMENTARIOS

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@