27 de junio de 2006

Aunque usted no lo crea


Este ha sido un mundial atípico ¿cuántos de nosotros nos imaginábamos a ganándole 3 a 1 a ? se que yo no, si bien me daba totalmente igual quien ganara y aunque España nunca ha sido un grande, sin duda alguna la vida no es justa, porque se quedaron fuera del después de haberse mostrado mucho mejor que Francia en la primera ronda.

Así es como hemos visto en este mundial llegar equipos a cuartos de final que quizás no se lo merecían, hablo de una Francia que no sirvió para nada en la primera ronda, de una que teniendo más hombres que (equipo que además siempre ha sido malísimo) logra clasificar y, como lo que es bueno pal' pavo también es bueno para la pava, hablo de mi equipo , que si bien no tuvo demasiados problemas en primera ronda tampoco se ha visto fuerte, que le ganó de suerte a y que se las vio negras hasta último momento con Trinidad y Tobago. Veremos entonces que sucede en los cuartos de final, en donde de estos equipos el único que pareciera tenerla sencilla, no solo considerando que los tres se han desempeñado de forma mediocre, sino además considerando los rivales es Italia que se enfrenta a Ucrania.

Finalmente, la noticia del día es que el brasilero anotó su número 15 en mundiales para colocarse en el puesto del primer en estos torneos y superando al alemán , quien le extendió sus más sinceras felicitaciones, en lo que muchos tildaron de un gran gol y que a mi realmente no me pareció la gran cosa. Ronaldo encaró al arquero de Ghana como sólo él sabe hacerlo, pero en mi opinión el inexperto arquero se cayó (quizás por el mismo susto), en vez de lanzarse sobre el balón como haría un gran arquero, definiendo luego el brasilero con un balón que llegó a la malla contraria sin mayor fuerza.

14 comentarios:

Acerina dijo...

¿Cuántos se lo imaginaban??? No sé... particularmente yo no...

No me desagrada Francia, pero realmente iba a España, y como los había visto jugar bien, pensé que sacarían a Francia de este Mundial, y no al contrario... ¿Qué te puedo decir???

Van unas cuantas sorpresas... ¡y las que faltan!

Besos...

Mariel R.a dijo...

mi sueño de ver como la furia roja le ganaba a brasil ya no se va hacer realidad. que ladilla con los italianos que no aprenden a ser agradecidos. pero buenoooooo
aunq mi equipo es alemania le tome cariñito a la furia roja

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Lo siento, pero estoy FELIZ!!!

Todo lo mejor para ti

Lycette Scott dijo...

Acerina Lo dicho, Francia jugó mejor hoy, lo cual no quiere decir que su desempeño sea pilar de este triunfo.
Mariel esa es otra que oyo contaba con España pa' intentar ganarle a Brasil.
Silmariat Bueno a mi me da igual, si estás feliz...lo respeto

Hombre Lobo dijo...

Yo ya lo único que espero de este mundial es que Brasil pierda de la manera más deshonrosa posible.

Ah, y que le dieran palo a Argentina tampoco estaría mal.

Glinda dijo...

Yo opino como el hombre lobo, jeje, tampoco quiero que argentina gane asi q ahora voy a alemania... el partido de españa fue depresivo... jejeje
un besote negra

Javier dijo...

toy tiste! :(
Y es que yo soy rebelde, todos me dicen: "va a perder, siempre lo hace", todo el mundo ya se hacía la idea, yo no, pero bue, otro mundial que veré como quien ve una pelicula mediocre....


Saludos!pyzqxh

Marole dijo...

De verdad q' ese juego de Francia vs España estubo candela. Algunos de mis compañeros del trabajo tienen mini TVs en sus oficinas y tambien se quedaron sorprendidos por los resultados. En cuanto a Ronaldo, mi novio brasilero, pues lo felicito por ese record de goleadas. Me da risa ya q' ayer cuando anunciaron eso, pues un compañero del trabajo (q' es más brasilero q' la propia samba y la caipirinha jeje) salio de su oficina y se puso a bailar samba por lo alegre q' estaba jejejejeeje.

Bye bye ;)

Dani González dijo...

Yo por desgracia creía en el resultado que se ofreció...
Como siempre... no hay palabras

Me gustó tu blog.

Un cordial saludo

Lycette Scott dijo...

Hombre Lobo Firma la lista que somos varios.
Glinda Argentina me da bastante igual, pero a Brasil quiero que lo saquen pronto.
Reingeniado aunque siempre pierden yo realmente pensé que ayer era su día de suerte...que este era su mundial.
Marole Es que fue todo un shock...por cierto te gusta Ronaldo? si ese tipo es horrible mana.
Daniel Supongo que los pobres españoles estarán muy tristes y no es pa' menos

Pablo dijo...

Pero ¿qué esperabamos realmente? Mucha furia roja y mucha algaravía, pero hay que analizar a quién habíamos ganado hasta ahora: Ucrania, Túnez y Arabia Saudí... en cuanto ha llegado un equipo 'de viejos', un equipo de los de toda la vida, nos hemos ido a hacer puñetas. Lo de siempre.

Menudo cabreo me agarré anoche. En fin, lo peor es escuchar a los comentariastas deportivos decir que España jugó muy bien ¿acaso vimos partidos diferentes?

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno esta bien tu opinion sobre el futbol y es cierto lo de los equipos, ahora lo que si no puedes negar es el GOLAZO del Gordito (Ronaldo) porque Rubinho quizo hacer lo mismo con el arquero que nunca Ghana y no pudo hacerle el Gol de alli el enojon de Ronaldhinho, asi que sin duda alguna es Golazo del gordito que soigue siendo el mejor delantero del mundo aunque digan lo contrario

Noor! dijo...

lastima q españa no va para cuartos de final....

bueno q gane el mejor...



jijijiji (brazil)

Anónimo dijo...

Peeeeeerrro!!!!!!
Declaro a Hombre Lobo como Boca e´Sapo, jejejejejejejeje
Se cumpieron sus deseos.
El mundial ha demostrado que si han legado los mejores. Lo de Francia no es casualidad. Despues de una mala primera fase, la vaina tomó rumbo y casi me matan del corazon al ganarle a mis Bravos Portugueses.
Ahora sale Zidane a decir que el finalmente se decidió a participar del mundial despues de que tubo una aparición (no dice quien), que le dijo que en este mundial había cosas buenísismas reservadas para él.
Hmmmmmm, esa misma aparición debió habersele aparecido a Roberto Carlos para decirle que mantubiera bien arregladitas las medias, jajajaja.
Hay cada loco hablando huevonadas.
Sobre la eliminación de Brasil, ya lo había diagnosticado, además de lo que nos convenía a los Venezolanos. Aqui les dejo ahora mis apreciasiones finales sobre estos sinverguenzas Y AL FINAL DE CUENTAS ... TODOS ESTABAN GORDOS

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@