26 de junio de 2006

Italia pasó a cuartos

Primero que nada quiero aclarar dos cosas: Primero no vi el partido y segundo, no tengo nada en contra de Italia. Habiendo dicho eso procedo a dar mis impresiones sobre un solo punto EL PENALTI, propongo que le demos un Oscar a Grossi porque el carajo obviamente se tiró

y me parece que han habido muchos otros penaltis muchísimos más claros que no han sido cantados. Por allí me dijeron que aparentemente Italia no jugó bien, la verdad no puedo hablar de ello porque no ví el partido, pero sí tengo clarísimo es que les regalaron el penal, bien por los italianos, pero no me pareció la mejor manera de ganar, en fin, el balón es redondo.

9 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Unos dicen que fue obstrucciòn de la jugada, otros no estàn de acuerdo.

Como tu dices.. la pelota es redonda.. vamos a ver como les va ahora..

El baron rojo dijo...

Y por encima con un árbitro español... si cuando yo digo que son muy malos es que son muy malos... qué vergüenza.

Wari dijo...

Chama yo voy a Italia por solidaridad sanguìnea (como la llamo yo jajajaja) con mi esposo,porque sus padres son italianos, pero de pana!!!! ese tipo se lanzò y ganaron ese partido no por mèrito sino por suerte, ademàs el equipo italiano no es ni la sombra de lo que fuè años atràs, hasta mi esposo lo dice, pero es que ni modo, la sangre italiana nos obliga a ir a Italia jajajajaa. Que chimbo ir a un equipo y que ese equipo ponga la cag......verdad??? jajajajaja, que vacilòn.... yo y el fùtbol, el fùtbol y yo. Como yo no sè de tecnicismos y estrategias futbolìsticas lo mio es bucearme a los tipos y mas nà, y grito Italiaaaa, forza azurriiiii pa' que mi esposo crea!!! jajajajaja, ;P

Anónimo dijo...

Eso no es fútbol, mi negra.
¿Cómo le explico a mi hermanito que ganó el que hizo trampa?

Cómo no privarle la alegría a los fanáticos italianos que se congracian de la complicidad de un árbitro. No es justo, no.
Los veremos en cuartos.

Mi solidaridad con los australianos

que suene a frase común pero: imagina que se lo hagan a Venezuela

Mariel R.a dijo...

yo tampoco lo puede ver, por culpa de un examen. aunq escuche por radio cuando totti metio el gol.
los arbitros de este mundial estan peor que los de corea/japon 2002.
me acorde del partido holanda-argentina. cuando un argentio salto y ahorco a un holandes cuando iba a rematar en la porteria argentina. si eso no fue penal.
se tiene q revisar con esos de que coño es falta y que no. se supone que esta penado que un jugardor haga teatro sobre todo para conseguir el panalti

Lycette Scott dijo...

Zeucita No nos queda de otra.
Baron Rojo Es así, me pareció que fue un favorecimiento descarado.
Wari Bueno eso pasa, yo voy a inglaterra porque llevo el apellido que me viene del reino unido, lo cual no quiere decir que mi equipo sea bueno, por eso me emociono tanto cuando ganan.
Mariel Cómo te fue en el exámen? yo sabía que estaban presentando...me imagino que los muchachos estaban felices.
Luis Carlos es que así los favorecidos hubiesen sido los australianos me parece mal....el asunto fue el arbitraje mal realizado.

Lycette Scott dijo...

Martha tienes toda la razón, por lo menos el partido España-Francia fue mucho más limpio que los demás

Jessica dijo...

Se llama Grosso, no Grossi.

Lycette Scott dijo...

Jessica, sorry en el periódico decía Grossi, por eso lo coloqué así...gracias por la acotación

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@