25 de junio de 2006

Noticias


avanzó a los en el mundial, el sábado 1 de julio jugará lo que podría ser su último partido en el como sigan jugando así y es que hoy más que nunca tengo una rabia inmensa contra el técnico del seleccionado, porque en su afán de utilizar mediocampistas y volantes para tener dominio de balón, colocó un solo delantero (Rooney), así que el pobre por mucho que hubiese querido no tenía nada que hacer, ya que al buscar balones, no tenía a quien centrarlos para concretar las oportunidades de gol, dentro de todo recibí una MUY BUENA NOTICIA y es que el Sr. Erickson después del mundial deja de ser el técnico de la selección.
En otras breves, les invito a ver el siguiente
post de José Félix y finalmente les informo que mañana comienzo a presentar finales, así que es probable que pase de nuevo unos días sin postear mucho y con muy poco tiempo para leerles, no se me vayan a ofender si no los visito.

Por su parte ganó 1-0 a , en un partido sumamente controversial y violento, que los coloca en posición de enfrentarse con Inglaterra, con bajas considerables, por el momento no sé cuáles serán los titulares, pero sé que algunos de ellos no podrán jugar, como es el caso de Deco, otros probablemente lleguen lesionados y, en definitiva habrán de jugar muy limpio en cuartos para evitar más bajas en su selección, puesto que el partido que jugaron hoy terminó con la increíble suma de 16 tarjetas amarillas y dos portugueses expulsados. Con todo y los contratiempos Portugal celebra su primera participación en cuartos de final.

11 comentarios:

Chikita dijo...

Chama!!! que juego el de portugal vale!! ese arbitro esta loquisimo, algunas de las tantas tarjetas si las merecian pero fueron demasiadas y algunas no estaban fundamentadas....Por favor, no queremos mas juegos así!!! Ahhh pobrecito Owen!

Unknown dijo...

Que amotinado me puse con esos portugueses ... Ahora espero que los ingleses se encarguen de destruirlos ... jejeje

Saludos

Adrián León dijo...

Coño negra me imagino que esos ingleses le van a dar duro a Portugal...el arbitro estuvo fatal, y eso que el tipo es uno de los mejores arbitros que hay ahorita, lo cierto es que la culpa es de el, que dejo que el juego se le saliera de las manos, saludos negra..

La Hija de Zeus dijo...

Mucha suerte en tus examenes..

Un abrazo

Luis Bond ∴ dijo...

jajajaja demasiado caiman y comico el partido! Por un segundo pense ke el tipo no podria sacar mas tarjetas a nadie xDD , saludos!! y felicitaciones a los portu!

foton dijo...

Si, la verdad es que este arbitro ruso el tal Ivanov,se le paso la mano y todo porque me parece un falto de caracter para arbitrear.Lo vengo siguiendo hace tiempo en encuentros internacionales,y de verdad es malo este caballero.Es solo una cuestion de saberse imponer....pero este rusito no lo sabe hacer.Siempre se le ve inseguro y se equivoca mucho,por eso los jugadores que lo conocen lo presionan en el campo de juego y en definitiva se lo comen...nadie lo respeta.Esta es otra de la cosas oscuras de la FIFA.
Saludos.

Brakewing dijo...

El juego de Portugal fue un record para los mundiales!! Que arrecho!
Saludos littler nigger.

Noor! dijo...

bueno q te puedo decir... ITALIA CLASIFICOOO

JEJEJE.... Y GOL DE TOTTI.............

JEJEJ SALUDOS Y FELCITACIONES .. BUEN GOL DE BECKAM....

Marole dijo...

Q' bueno saber q' pasaron...

Pero debo de confesarte q' esta comiquisimo tu AVATAR. Tienes la propia NEGRITA con su camisita de Inglaterra. Dejame ver si hago mi AVATAR y lo pego en mi blog.

Bye bye ;)

Lycette Scott dijo...

Chikita Sí vale ese juego fue una tangana....Owen es una gran pérdida para nosotros.
Dany Jajajaja tranquilo que no hay necesidad de estresarse, yo también quisiera que les ganemos.
Adrián En efecto, si todo saliera como indica la historia futbolística, debería ganar Inglaterra, pero no estoy tan segura de ello.
Zeucita Gracias por los buenos deseos, ya salí de uno.
Luis Tú lo has dicho, eso fue una caimanera.
Brakewing Además record porque por primera vez clasifican a cuartos.
Kosho Independientemente de lo que opine de la jugada que produjo es penalti. Totti definió como los grandes.
Marole Jajajaja que bueno que te divierta mi avatar. Dale hazte uno.

Anónimo dijo...

mucho gusto.....
te hago una correccion, este no es el primer mundial en el que portugal se mete en cuartos... en el mundial de inglaterra 66, portugal figuro con un tercer lugar... aunque ustedes no lo crean

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@