7 de julio de 2006

Cosas Curiosas:

En estos días me despierto a las 4 de la madrugada con una pesadilla de que raspé algunos finales con 01 y....no me gradúo, así que me pongo a ver Discovery Channel pa' pasar el susto (y la impresión), total que estaba comenzando un programa de comportamiento humano full interesante, les cuento algunas curiosidades:
1.- En un estudio hecho con unas 500 mujeres se descubrió que durante la ovulación las mujeres prefieren hombres con caras más masculinas, léase facciones más cuadradas y más fortachones (estilo caramelito #1) pero durante el resto del ciclo menstrual cuando nuestro cuerpo no está dispuesto a concebir preferimos hombres con facciones más femeninas, como por ejemplo con un mentón menos marcado (estilo caramelito #2).
2.- Los gorilas tienen los testiculos muy pequeños porque el macho dominante tiene toda una manada de hembras a su disposición y éstas son muy fieles, así que requiere menos cantidad de esperma para asegurar que los hijos sean suyos. Mientras que los chimpancés tienen los testículos grandísimos por la razón contraria, las hembras copulan con cuanto macho se consigan así que necesitan tener gran cantidad de esperma disponible y así aumentar sus posibilidades de fertilizar a la hembra. Mientras tanto, el hombre se encuentra en el medio, con un tamaño intermedio (más pequeños que los del chimpanché pero más grandes que los del gorila), porque la mujer a pesar de tender a ser fiel, puede ser infiel en algunas ocasiones, así que el macho humano requiere una cantidad media de espermatozoides para asegurar la descendencia.
3.- En otro estudio realizado entre hermanos mayores y menores, se ven grandes diferencias de comportamiento. Así cuando la madre centra su atención en el hermano mayor, el hermano menor tiende a armar un berrinche para que la madre lo prefiera a él, lo cual demuestra que los hermanos menores tienen más tendencia a ser rebeldes. Por el contrario, cuando la madre centra su atención en el hermano menor, el hermano mayor tiende a ser más cariñoso con ella y comportarse mucho mejor. Dicho estudio concluye diciendo, que los herman@s mayores tienen mayor tendencia a ser disciplinados y seguir las reglas, mientras que los hermanos menores siempre van a conservar ese patrón de comportamiento, lo que los hará malcriados, consentidos y tendientes a romper las reglas, prueba de esto es que grandes sucesos han sido propiciados por hermanos menores, tal es el caso de Ghandi.
Sólo compartía información curiosa.

11 comentarios:

maria caraota dijo...

es que yo siempre he dicho que esos muchachos con cara de niñas nooo, a mi me gustan los hombres que parecen gorilas :S jajajaja :D


besos :D

principemestizo dijo...

interesante, interesante, no sabia esos datos, aprovecho par amandarte un abrazo

La aragüeña dijo...

y que pasa con los hermanos del medio??? eso sono como q raro jeje

Saludos!

Miguel Pinto dijo...

Ahhh, ya ven, por eso es que a mi Chávez se me parece tanto a un gorila, claro, es que hay que tener un par de testículos bien grandes para tener al país como él lo tiene.

:: Gabriel :: dijo...

Raspaste con 01... jajaja no vas a raspar! y esos datos estan interesantes :O

nairo dijo...

Tremendas cosas curiosas...sobre todo lo de tu examen....

Amiga mucha fe que todo saldra bien

Besos y abrazos...

Lycette Scott dijo...

Mary Tas pillada picarona.
Príncipe Un abrazo para ´ti también.
Aragueña Coño npi, déjame llamar un momentico para discovery channel a ver qué me dicen.
Miguel Por ahí va la cosa.
Gabriel Es que ya ando paranoica.
Mae Paranoia amiga

Yole dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOW
excelente
aprendi algo nuevo hoy!!
Negra eres un exito

Rigoberta dijo...

Negra comparto la ansiedad de la aragüeña, yo también soy la hermana del medio...qué pasa con nosotros??
Alguien debería estudiarnos....es justo no??

Un abrazo

La Hija de Zeus dijo...

Esa si que fue una pesadilla!!

Igual que Rigoberta y aragueña, yo me pregunte por los hermanos del medio.. que pasa con nosotros?

un abrazote

Lycette Scott dijo...

Yole Así que ya sabes si le ves los testículos a tu hombre más grandes, preocúpate...inconscientemente cree que le eres infiel JAJAJAJA.
Rigo, Zeucita, Aragueña Manas de los hermanos del medio no dijeron nada, supongo que serán los más equilibrados...les debo esa.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@